Detenida la madre de una niña que cayó desde un puente en Andújar

| Andújar, Jaén |

Valorar:

La madre de una niña de 9 años que cayó ayer al río desde el Puente Romano de Andújar (Jaén) ha sido detenida, acusada en un principio de asesinato en grado de tentativa, mientras que la niña se encuentra ingresada en estado muy grave, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso se produjo ayer a las 21.00 horas cuando la niña tuvo que ser rescatada por los bomberos tras caer al río junto a su madre de 48 años, que salió del río por sus propios medios.

Ambas fueron trasladadas al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, la niña con hipotermia y la madre con una crisis de ansiedad.

Pero tanto la actitud de la madre que en ningún momento preguntó por el estado de la niña, como el hecho de que la niña se encontraba drogada por un medicamento, levantó las sospechas de los médicos y la Policía.

La mujer se encuentra detenida en la comisaria de Andújar donde se le toma declaración y después pasará a disposición judicial, mientras que la niña ha sido trasladada al Hospital Materno Infantil de Jaén donde se encuentra ingresada en estado muy grave debido al alto grado de hipotermia que presentaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lola la piconera
Hace más de 4 años

Ojalá esta tipeja indeseable no pueda acercarse en la vida a esa pobre niña. Hay que ser canalla, ni las fieras hacen eso con sus hijos.

Valoración:2menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Y aquí no publicitan el teléfono 016?

Tan mala es la violencia machista, como la hembrista, como la que se practica a niños/as.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1