«¿El indigente muerto es 'Ñoño'?»

| | Palma |

Valorar:
preload
Dos técnicos de ambulancia junto a un Policía Local y, al fondo, tras la moto, el cadáver.

Dos técnicos de ambulancia junto a un Policía Local y, al fondo, tras la moto, el cadáver.

14-11-2014 | Vasil Vasilev

«Aquí en Can Pastilla sólo tenemos tres indigentes, así que todo el mundo se pregunta cuál es el fallecido.» Varios vecinos de esa barriada de la Platja de Palma se pusieron en contacto con Ultima Hora para interesarse por la identidad del ‘sin techo’ que apareció muerto el viernes.

«El más conocido es 'Ñoño', un hombre mayor de Jérez, muy educado y que siempre lleva un bastón lleno de bisutería y cadenas. Duerme al lado del Aquarium y no se mete con nadie», contó Jesús, un residente de Can Pastilla.

El otro mendigo es un alemán de elevada estatura «que no pide, sólo deambula por las calles», añadió otro vecino. Y aún hay un tercer marginado: un hombre mayor, bajito «y que es español, pero habla alemán con los turistas».

Los residentes de Can Pastilla estaban pendientes de que se esclareciera la identidad del muerto, que iba indocumentado. Un portavoz de la Jefatura confirmó que ya se había podido identificar a la víctima, pero añadió que no se facilitará su identidad hasta que no hayan podido contactar con su familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mk
Hace más de 5 años

DEP

Valoración:1menosmas

wilko
Hace más de 5 años

Joanot Martorell … Estoy de acuerdo. Era su vida y que la viva como quiera. Pero en general me gustaría que la gente que decide vivir en la calle (cuando les han ofrecido albergue) dejen de mear en la puerta de mi oficina.

Valoración:2menosmas

Joanot Martorell
Hace más de 5 años

Por que no dejáis vivir a la gente como le de la gana. A esta persona, se le invitó a ir a un albergue y no quiso. Dejar de pensar que la única forma de vivir correcta es la vuestra. Quedaros con vuestros pisos, vuestros Mercedes y vuestras BMW.

Valoración:14menosmas

wilko
Hace más de 5 años

¡Anda ya! Esto no tiene nada que ver con cuan injusta es la sociedad. Y no digo que no se injusta. Pero eso no es lo que le mato. Esto tiene que ver con la botella o las drogas. Este hombre no se murió ni de hambre ni de frio.

Valoración:14menosmas

nina
Hace más de 5 años

ya estais otra vez manipulando los votos , ya se k no os interesa publicarlo ,pero asi os enterais

Valoración:8menosmas

Asco de mundo
Hace más de 5 años

Seres humanos.? Somos escoria humana el ser que llevamos dentro es egoista,chafardero y entrenados para mirar hacia otro lado somos basuras y gente sin escrupulos ,que pena que un pobre hombre muera así,que no quiere que lo ayuden ,EXCUSAS.

Valoración:0menosmas

descansa en paz
Hace más de 5 años

Descansa en paz en el cielo y que Dios te compense por todo, porque nadie tendría que morirse en la calle y menos en unas islas que tienen un presupuesto de casi 5.000 millones de euros anuales.

Valoración:60menosmas

Oració Pepera
Hace más de 5 años

Seguramente Ñoño era una de esas personas que pasaban hasta de PODEMOS. Ñoño era uno de los tres que había elegido seguir en esta misera vida a su manera. No tuvo la suerte de Rato. El "presunto" conseguidor enganchado por prácticas marrulleras consistentes en estafar la felicidad de unos ciudadanos. Cuando se descubrió el fallo Rato no se fue con Ñoño a C´an Pastilla... Se fue al Banco de Santander. Ñoño cayó de su pedestal y nunca más volvió a levantarse. Ñoño tampoco tuvo la oportunidad de ser un Matas que engominado no paso de la enfermería de la cárcel. Pero Matas tampoco fue el cuarto de C´an Pastilla. Ñoño iba indocumentado. Monago exhibió un montón de documentos con la intención de ocultar sus resquemor sexual. Tampoco se le espera por Mallorca. Bauza tampoco espera a ninguno de los imputados de su partido. Ni tan siquiera a los del PSOE, IU... Ñoño es una persona; los nombrados no pasan de PRESUNTAS...

Valoración:3menosmas

iren
Hace más de 5 años

Y el que está siempre delante de la entrada del syp?

Valoración:10menosmas

Fils
Hace más de 5 años

El del bastón con bisutería no es porque le vi ayer mismo, caminaba detrás del Acapulco

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1