Dos técnicos de ambulancia junto a un Policía Local y, al fondo, tras la moto, el cadáver. | Vasil Vasilev

TW
10

«Aquí en Can Pastilla sólo tenemos tres indigentes, así que todo el mundo se pregunta cuál es el fallecido.» Varios vecinos de esa barriada de la Platja de Palma se pusieron en contacto con Ultima Hora para interesarse por la identidad del ‘sin techo’ que apareció muerto el viernes.

«El más conocido es 'Ñoño', un hombre mayor de Jérez, muy educado y que siempre lleva un bastón lleno de bisutería y cadenas. Duerme al lado del Aquarium y no se mete con nadie», contó Jesús, un residente de Can Pastilla.

Noticias relacionadas

El otro mendigo es un alemán de elevada estatura «que no pide, sólo deambula por las calles», añadió otro vecino. Y aún hay un tercer marginado: un hombre mayor, bajito «y que es español, pero habla alemán con los turistas».

Los residentes de Can Pastilla estaban pendientes de que se esclareciera la identidad del muerto, que iba indocumentado. Un portavoz de la Jefatura confirmó que ya se había podido identificar a la víctima, pero añadió que no se facilitará su identidad hasta que no hayan podido contactar con su familia.