El conductor del autobús siniestrado en Murcia pasa a disposición judicial

| Murcia |

Valorar:

El conductor del autobús siniestrado el pasado sábado por la noche en Cieza ha pasado este lunes a disposición judicial, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia.

En concreto, ha pasado a disposición judicial junto con los primeros informes y diligencias, imputado por homicidio imprudente por las 14 víctimas mortales del siniestro y delito de lesiones por los heridos, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Cabe recordar que el individuo fue detenido a primera hora de la tarde de este domingo, tras recibir el alta hospitalaria, ya que estaba ingresado por arritmia.

La titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Cieza será la que tomará declaración al conductor. Igualmente, la jueza que dirige la instrucción recibió este domingo el atestado policial con las primeras actuaciones realizadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad, y el testimonio que proporcione el conductor, determinará las diligencias a practicar en el curso del procedimiento de Diligencias Previas que ha incoado el juzgado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Además
Hace más de 4 años

Además está el tema de las compañías, tienenden a ir al límite con el mantenimiento de vehículos y trucar los aparatos de control de los trabajadores del servicio discrecional, para alargar las jornadas de los mismos, en verano es habitual una jornada de 16 horas. Pero como estamos en crisis, nadie denuncia y tampoco nadie controla.

Valoración:2menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

Los errores humanos nos cuestan muy caros a los própios humanos. Aparentemente toda la culpa es del conductor según estos relatos, sin embargo se dijo que el conductor instantes antes del siniestro había dicho que fallaban los frenos, la trayectória del bus hacia el abismo según las imágenes mostradas muy rapidamente por la TV. dan fe al conductor. Por otra parte: Requies cat in pace a los fallecidos y resignación para sus familiares.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1