TW
6

Un joven mallorquín de 30 años fue evacuado al hospital Vall d’Hebron de Barcelona tras sufrir graves quemaduras en su domicilio de Porreres. El suceso tuvo lugar en la tarde-noche del viernes cuando el varón, al parecer, intentó encender con gasolina la chimenea de su casa. Se produjo entonces una explosión y el joven sufrió graves quemaduras en los brazos, las piernas y la casa, así como en otras partes del cuerpo.

Los agentes de la Policia Local de Porreres y de la Guardia Civil desplazados al lugar encontraron al joven malherido y semidesnudo ya que parte de la ropa que llevaba se había quemado. El personal sanitario y el médico de la ambulancia asistieron al joven en el lugar y después se procedió a su traslado a Son Espases. Los médicos del hospital, al constatar la gravedad de las heridas del accidentado, decidieron que fuera evacuado al hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde quedó ingresado en la unidad de grandes quemados.

Tanto los agentes de la Policía Local como de la Guardia Civil realizaron una inspección ocular del domicilio para elaborar el correspondiente informe acerca de las causas.