El imitador de Columbine

El joven que pretendía volar la UIB saldrá de permiso carcelario en los próximos días

| | Palma |

Valorar:
preload
PALMA. TERRORISMO. DETENIDO UN JOVEN DE 21 AÑOS QUE PLANEABA SEMBRAR DE BOMBAS LA UIB. JUAN MANUEL MORALES SIERRA DECLARA ANTE EL JUEZ. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 05-10-2012

PALMA. TERRORISMO. DETENIDO UN JOVEN DE 21 AÑOS QUE PLANEABA SEMBRAR DE BOMBAS LA UIB. JUAN MANUEL MORALES SIERRA DECLARA ANTE EL JUEZ. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 05-10-2012

Jaume Morey

Juan Manuel Morales Sierra, más conocido como el Unabomber que pretendía sembrar de explosivos el campus de la Universitat de les Illes Balears, saldrá en los próximos días de la cárcel.

La Audiencia de Palma condenó al joven mallorquín a cuatro años de prisión por un delito de tenencia de explosivos.

Al cumplirse prácticamente la mitad de la pena impuesta, la junta de tratamiento e Instituciones Penitenciarias ha acordado concederle el primero de los permisos carcelarios.

En estos momentos, el Unabomber está esperando que se fije la fecha de salida, pero todo está previsto que pueda disfrutar de su salida de prisión en los próximos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

vaya tropa
Hace más de 5 años

Pero vamos a ver, estamos hablando de la salida de la cárcel de un chico que pretendía destruir la UIB. Tantos comentarios de peperos, catalanistas, anti-catalanistas, ofensivos hacia otros comentarios... Se supone que tienes que dar tu opinión sobre esta noticia. Pensemos un poco y dejemos de hacer el imbécil metiéndonos con todo lo que vemos, e intentemos actuar. Ahora diría que todo el mundo se merece una oportunidad y que el hecho de que pretendiera sembrar esos explosivos no significa que fuera hacerlo. Pero en cualquiera de los casos, si ese fuera el hijo de alguno de vosotros, os gustaría que le dieran una oportunidad, y creo que la gente aprende de sus errores. Dejad el miedo a parte.

Valoración:-6menosmas

rubén
Hace más de 5 años

ès molt fàcil jutjar fora tenir-ne més informació, potser aquest jove es un malalt mental i ara està en tractament i no supossa cap perill, jo no sóm qui per fer-ne una avaluació, però potser fos esquizofrenic, o tingues algun tipus de trastorn de la personalitat (algo sembla que deu tenir)... La questió es quant temps ha de romandre a la pressó? (segons el que no esteu a favor de que faci la seva condemna amb normalitat). Jo som estodiant a la UIB i no passo cap pena ni una, ara bé cada dia quan vaig a la UIB amb moto, si que passo pena dels tarats (entre els que aqui comentant seguir que no hi ha cap) que van amb cotxe i no miren, i he d'esquivar, i encara quan se n'adonen hem piten i hem recriminen (supòs que per anar amb moto)......

senyors de perills hi han molts, hi

Valoración:8menosmas

jomateixa
Hace más de 5 años

Mira, ho podrà tornar intentar....

Valoración:8menosmas

Asustada
Hace más de 5 años

Pues yo soy vecina d este elemento y me da pánico cruzarme x aquí con este desalmado d apariencia inocente y tremenda perversidad x dentro. Por favor, q no salga!!!! A ver d qué será capaz ahora x desahogarse y vengarse d su plan fallido?!!! Q el sistema nos proteja x favor!!!

Valoración:11menosmas

MCity
Hace más de 5 años

Veo que hay bastantes " curts de molló" y estoy segura que no tienen a ningún hijo en la UIB, yo si y me preocupa. @Angel Hermida, opino lo mismo que tu.

Valoración:9menosmas

kkk
Hace más de 5 años

Hay que expulsar de Mallorca a este psicópata volverá a las andadas y lo hará mejor

Valoración:29menosmas

Marc Miquel
Hace más de 5 años

A Jaume:... Tal vez necesitas información y experiencia para que puedas distinguir estos dos conceptos del bien y del mal. Simplemente decirte, que debido a la crisis y la mafia que nos ha gobernado, hay mas de 5.000 suicidios por desahucios y casi nadie habla de ello. Esto si que es una "masacre" con víctimas reales y que los culpables andan sueltos.

Valoración:13menosmas

Jaume
Hace más de 5 años

Marc Miquel: creo que tienes los conceptos del bien y del mal profundamente alterados; háztelo mirar cuanto antes. Gracias a un periodista, a un funcionario de la Policía Local y a la investigación y detención llevada a cabo por la Policía Nacional, se evitó una masacre.

Valoración:23menosmas

Bart Serra
Hace más de 5 años

POR CASUALIDAD SERA FAMILIAR DE MATAS?..QUE VERGUENZA DE JUSTICIA!!

Valoración:12menosmas

ANGEL HERMIDA
Hace más de 5 años

Estoy anonadado de la mayoría de los comentarios que he leído. ¿De verdad pensáis algunos lo que estáis escribiendo? ¿Sois conscientes de lo que pretendía hacer este tio?. Sembrar de bombas nuestra UIB. Todos tenemos a alguien allí, hijos, amigos, padres, sobrinos. ¿Os imagináis la masacre? ¿Que pensáis , que las bombas no matarían a los de derechas o a los de izquierdas, a ricos a pobres ?. Tengo ganas de vomitar, esta sociedad está asquerosamente enferma. Y tener encima que soportar a gente que defiende y justifica a este desperdicio de la raza humana. No tenemos solución, estamos condenados a nuestra autodestrucción, no merecemos ser la especie "inteligente" de este planeta.

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3