TW
2

Ocho personas han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, a consecuencia de una colisión entre cuatro vehículos que se ha producido poco antes de las 7.00 horas en la carretera entre Manacor y Felanitx, a dos kilómetros de esta última población.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061, los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil de Tráfico, en el accidente han sufrido heridas leves tres personas; otras tres, lesiones cervicales menos graves; una séptima, una fractura de pierna grave, y la octava, politraumatismos de carácter muy grave.

Los ocho heridos, todos ellos varones con edades en torno a la treintena, excepto uno de unos 50 años, han sido trasladados al hospital de Manacor.

Cuatro de ellos han tenido que ser rescatados por bomberos de los parques de Manacor y Felanitx porque habían quedado atrapados entre los restos deformados de los vehículos.

El 061 ha desplazado hasta el lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico, así como un médico del centro sanitario de Felanitx.