El coche contra el que se estrelló el conductor que huyó. | Vasil Vasilev

TW
17

Un conductor se dio a la fuga en la noche de el sábado al domingo tras provocar un accidente en la calle Aragón, en Palma, en el que tres personas resultaron heridas de levedad.

El accidente se produjo sobre las doce y media de la noche. Dos coches estaban parados correctamente, uno al lado del otro, en el semáforo que hay al final de la salida de la vía de cintura hacia la calle Aragón. Cuando el semáforo se puso en verde estos dos vehículos iniciaron la marcha. En ese momento circulaba bastante rápido un coche por la calle Aragón, en sentido a es Pont d’Inca, que, al parecer, se saltó el semáforo en rojo. El conductor de este turismo esquivó el primer vehículo que había salido del semáforo pero no el segundo, y se estrelló contra el lateral.

Los tres ocupantes del automóvil sufrieron lesiones de carácter leve y fueron atendidos por personal de las ambulancias. Varios testigos anotaron la matrícula del vehículo que causó el siniestro y huyó, y se la facilitaron a los agentes de la Policía Local encargados del atestado.