El padre del bebé de Costitx declara que pensó que el retrovisor sólo le había impactado a él

| | Costitx |

Valorar:
preload
El fallecimiento del bebé de Costitx ha sido un auténtico mazazo para los vecinos del municipio.

El fallecimiento del bebé de Costitx ha sido un auténtico mazazo para los vecinos del municipio.

A. Sepúlveda

El padre del bebé de Costitx que falleció tras ser golpeado por el espejo de una furgoneta declaró a la jueza que no pensó que la criatura hubiera sido alcanzado por el retrovisor.

El progenitor, que es pediatra, explicó que el golpe le alcanzó en el hombro y solo después vio como le salía «un chichón» en la cabeza al pequeño, por lo que lo trasladó rápidamente hasta Son Espases.

El hombre, vecino de Costitx desde hace poco tiempo, se personó en el Juzgado de Instrucción número 3 de Inca este jueves por la tarde y explicó a la jueza su versión de los hechos.

Fuentes de la Guardia Civil, que instruye las diligencias, indicaron que las declaraciones de los dos varones implicados «son muy parecidas» y añadieron que el padre exculpó al conductor sobre la posibilidad de que se hubiera marchado sabiendo que el bebé estaba herido: «No podía saber que había golpeado a mi hijo porque no lo sabía ni yo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

beli
Hace más de 5 años

Loable la sinceridad del padre, es pura mala suerto pobre angelito....que descanse en paz

Valoración:10menosmas

ciutada
Hace más de 5 años

Nadie niega la buena fe tanto del papá como la del conductor, pero si éste último hubiese mantenido la distancia que prevé el código de circulación (1,5 metros) o ante la imposibilidad de mantener la distancia hubiese dado paso al peatón seguramente esta desgracia no sería noticia. Muchos ánimos a los papas del bebito.

Valoración:-15menosmas

jose
Hace más de 5 años

a era una furgoneta y no un coche buen reporteros son

Valoración:0menosmas

paco
Hace más de 5 años

mis condolencias a ese hombre y a su mejer... sin palabras

Valoración:25menosmas

José
Hace más de 5 años

Que no quede en vano esta desgracia, pasar rozando peatones es un autentico peligro. Mi sincero pésame para sus padres. Y un gran alago para el doctor, que ha canalizado sus sentimientos con un gran acto de humanidad.

Valoración:53menosmas

Marc
Hace más de 5 años

Un cúmulo de pequeñas casualidades que desembocaron en una gran desgracia. No me gustaría estar en la piel de ninguno de los dos. Mi mas sentido pésame.

PD/ No sé a qué viene el cámara gravando la casa del bebe, me imagino que a los padres no le hará mucha gracia ser famosos por estas circunstancias.

Valoración:85menosmas

Ciudadano
Hace más de 5 años

Dos hombres honrados que deben estar destrozados.

Valoración:182menosmas

Miquel
Hace más de 5 años

Devant una desgràcia d'aquestes no es pot jutjar res més que sa pura desgràcia, suficient pes tendràn aquestes dues persones durant tota sa seva vida (en major mesura per el pare de la criatura). Ànims per els dos i descansi en pau la criatura.

Valoración:125menosmas

pep
Hace más de 5 años

Estamos ante una de las pocas personas honradas que quedan. Si fuese de otro calibre ya hubiera denunciado al de la furgoneta para sacarle una indemnización

Valoración:195menosmas

Palmesana
Hace más de 5 años

Q triste noticia para Ambas partes. Ha sido un lamentable y trágico accidente. Si el conductor se paró, tal y como admite el padre, y tras leer la noticia se personó en la guardia civil, da muestra d su buena fe. mucho ánimo a los dos!

Valoración:198menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1