Muere un bebé de dos meses al golpearle un vehículo en la cabeza en Costitx

| | Costitx |

Valorar:
preload
El suceso tuvo lugar en Costitx.

El suceso tuvo lugar en Costitx.

29-10-2014

Un bebé de dos meses ha muerto en la noche de este martes en el hospital de Son Espases debido al accidente que sufrió al ser golpeado por un vehículo en la cabeza cuando su padre lo llevaba en brazos.

El accidente ocurrió en la tarde del martes en una estrecha calle de Costitx. Un vehículo que pasaba en esos momentos por la zona golpeó al bebé en la cabeza. El padre, que es médico, trasladó inmediatamente al bebé al hospital de Son Espases, donde quedó ingresado en la UCI.

Por la noche, los médicos operaron de urgencia al bebé, que había empeorado, pero no consiguieron estabilizarlo y finalmente falleció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

gracián
Hace más de 5 años

Todos nos quejamos de las aceras estrechas, sobre todo en los pueblos, de las que hemos heredado. Desgraciadamente, no se ven soluciones, salvo las radicales, costosas e irrealistas de reurbanizar las manzanas. No se las puede hacer peatonales al 100% ni al 30 %.

Valoración:2menosmas

JOSE
Hace más de 5 años

LA CARRETERA ES MUY ESTRECHA ALGUNA RESPONSABILIDAD TENDRA EL AYUNTAMIENTO TAMBIEN O EL MOPU. TENEMOS EN MALLORCA MUCHAS CARRETERAS Q O NO CUMPLEN O TIENEN POCO ARCEN. SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS LOS AYUNTAMIENTOS Y LUEGO NO LAMENTAREMOS. LO SIENTO A LA FAMILIA Y AL CONDUCTOR...

Valoración:8menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

Pobre padre!!!...

Valoración:9menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 5 años

Si digera lo que pienso, como padre, me saldrían 100 botos en rojo. Con lo que como salvo quienes estuvieran ahí son los únicos que saben de quien fue la imprudencia mejor no lo pongo.

Valoración:16menosmas

tirurit
Hace más de 5 años

esto da lastima y no los tios y tias que se despeñan practicando el balconing o de un accidente porque conducen borrachos o drogados! Mis condolencias a la familia de este angelito inocente

Valoración:15menosmas

MenorcaQuerida
Hace más de 5 años

Pobre bebe DEP. Mi mas sentido pesame a sus padres y familiares. Yo no conozco la zona, pero si son calles tan estrechas, no seria mejor prohibir circular trafico y hacerlas peatonales? Pienso que seria la mejor forma de evitar accidentes.

Valoración:20menosmas

Una cosa
Hace más de 5 años

A ver si me aclaro, un periodico pone tres meses, este pone dos, y en tv acaban de decir que tres años. ¿Escribimos sin contrastar noticias? Aunque sea como sea, D.E.P. y mi mas sentido pesame a padres y familiares.

Valoración:10menosmas

Zape
Hace más de 5 años

Ante una notícia como esta te quedas sin palabras, un abrazo muy fuerte a toda la familia y que descanse en paz.

Valoración:32menosmas

vic
Hace más de 5 años

Un roce no habrá sido

Valoración:7menosmas

paupep
Hace más de 5 años

MI MAS SENTIDO Y SINCERO PÉSAME. ESTAS NOTICIAS TE DEJAN MAL PERO NO QUIERO IMAGINAR SI TIENES ALGUNA RELACIÓN CERCANA. LAS CULPAS NO SOLUCIONAN NADA Y PUEDEN CREAR MÁS DESOLACIÓN. ANIMO Y MI SOLIDARIDAD, APOYO Y RESPETO A SUS ALLEGADOS.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3