La Fiscalía pide condenas de 25 y 22 años y medio a los autores del ‘crimen de Alaró’

| Palma |

Valorar:
preload
Andreu Coll, a la izquierda de verde, junto a Francisco Abas, en los juzgados de Palma.

Andreu Coll, a la izquierda de verde, junto a Francisco Abas, en los juzgados de Palma.

23-09-2013 | A. Sepúlveda(Alejandro Sepulveda Soler)

El parricida de Alaró, Andreu Coll, y su amigo, Francisco Abas, se enfrentan a peticiones de prisión por matar a golpes al padre del primero en Alaró en julio de 2013.

La Fiscalía reclama condenas de 25 años para el hijo de la víctima y de 22 años y medio para el segundo. Incluye a la hora de agravar la pena que los dos se ensañaron con la víctima a la que golpearon hasta 19 veces en la cabeza para provocar su muerte.

La acusación particular, que representa a su tía eleva las peticiones hasta los 30 años de cárcel para Abas y 29 para Coll. La diferencia es que les acusa a los dos de un delito de intento de asesinato por una primera tentativa de golpear a la víctima la noche antes del crimen y al amigo le culpa de un delito de hurto por llevarse 12.000 euros de la víctima. El hijo no responde por estos hechos porque su relación familiar con la víctima le exculpa. El letrado Jaime Campaner también incluye un agravante por ensañamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mister z
Hace más de 4 años

A ver a cuanto tiempo los condenan al final. Tanta petición y luego con pactos y atenuantes se quedará en cinco años. Que pocos huevos tienen algunos jueces para aplicar las penas en toda su totalidad.....o damos un giro de 180 grados o dentro de poco seremos la vergüenza de europa

Valoración:5menosmas

esesoyyo
Hace más de 4 años

PAS. Me he pasado todos los juegos de Dragon Ball. He jugado al Street Fighter, al Gta, al Tekken, al mortal kombat, al Doom y nunca se me ocurriria matar a nadie

Valoración:4menosmas

pas se te va
Hace más de 4 años

PAS, se te va mucho la pinza.Tu si q vives en un mundo paralelo.Por jugar a la videoconsola no vas a saber valorar una vida? BF lo q hay q leer. Vete a un psiquiatra o a tratar pero ya.

Valoración:-5menosmas

PAS
Hace más de 4 años

Demasiado play station y xbox tienen los jóvenes hoy en día, en estos juegos mueres y no pasa nada tienes otra vida mas y mas y mas... creo que los jóvenes de hoy viven en mundos paralelos al nuestro y no valoran realmente las consecuencias de quitar UNA VIDA.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1