El joven de 15 años atropellado por un autobús se recupera en el hospital

| | Palma |

Valorar:
preload
El jóven Javier López evoluciona favorablemente en planta hospitalaria tras ser atropellado por un autobús.

El jóven Javier López evoluciona favorablemente en planta hospitalaria tras ser atropellado por un autobús.

22-10-2014 | A. Sepúlveda

«Creo que me voy a quedar sin monopatín durante una buena temporada», manifestó este miércoles Javier López Amengual, el joven de 15 años que resultó atropellado este martes por un autobús de la EMT en la Vía Portugal de Palma.

«Yo iba patinando con mi monopatín tranquilamente dirección a la plaza del Tubo porque llegaba tarde a clase. En un momento dado me despisté mirando al suelo y me acuerdo que escuché como un chico que estaba en la parada trataba de avisarme de la llegada del bus, pero no tuve tiempo y me lo comí de lleno», relata el joven que permanece ingresado en observación en la clínica Juaneda de Palma.

«Nada más recibir el golpe, así como pude me levanté y me acuerdo que quería marcharme porque llegaba tarde a clase, pero el chófer no me dejó. En el autobús viajaba una enfermera de la clínica Juaneda y me taponó la herida. Tengo que decir que he vuelto a nacer y que la vida me dio una segunda oportunidad», añade el adolescente atropellado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

fran
Hace más de 4 años

graciosillo que torpe eres, sea de quien sea la culpa el que atropella es el autobús. no seamos ignorantes

Valoración:-4menosmas

Graciosillo
Hace más de 4 años

Por favor, redacten bien !, el autobús, no ATROPELLO a la criatura, fue ellá la que ATROPELLO al autobús, es que todavía, se va a cargar el muerto el pobre chofer, por trabajar y pasar justamente, a ésa hora y por allí, cuando pasaba alegremente la criatura con su patín ?, que barbaridad !!!!

Valoración:19menosmas

rafael
Hace más de 4 años

La culpa no la tiene él. Tiene 16 años y por tanto es un niño, seguramente la tienen sus padres por no enseñar previamente al chaval cómo debe actuar y respetar las elementales normas lo mismo ocurre con todos los padres de la generación de los 80 y 90 que les dejan hacer lo que se les antoja y encima les ríen las gracias (mira mi hijo qué machote es). Es cierto que de jóvenes todos hemos hecho tonterías pero os aseguro que los de mi generación en la niñez y adolescencias respetábamos las normas ya que de lo contrario nos llevábamos alguna que otra colleja, de nuestros padres o de otro mayor, ahora no, ahora la moda es hacer lo que a uno se le antoja y como se le antoja, falta de educación esa es la clave.

Valoración:-9menosmas

conductor
Hace más de 4 años

lo que tendrian, es que patinar donde se deba, por que no es el primer skate que esquivo, que viene desde la plaza del tubo. y eso si le da a mi coche, quien lo paga, el seguro del skate o el padre del skater?

Valoración:16menosmas

Juan
Hace más de 4 años

La supuesta hermana del menor dice que no llegaba tarde y no iba deprisa, como se nota que te crees las mentiras que te cuentan, porque para dejar el cristal del bus como lo dejo.... Ademas de la velocidad que llevaba el bus añadele la velocidad que se alcanza con un monopatin cuesta abajo. Otra cosa si no tenia prisa ni iba rapido podria haber ido por encima la acera. Pasaba por el carril contrario con mi coche desde musicasa y muy lento no iba el nene, asi que leccion aprendida y que se recupere

Valoración:11menosmas

Miguel
Hace más de 4 años

Espero que el menor se recupere, así como los padres o tutores legales se hagan cargo de los daños del autobús y de los daños causados al chofer, porque sí fuera al revés ya sabríamos lo que pasaría, que el chofer es un asesino que lo encierren que sí estos de la emt etc...., lo dicho y lo más importante por supuesto esque el menor esté bien.

Valoración:12menosmas

Que se mejore
Hace más de 4 años

Nada que se mejore el chaval y el conductor por los daños psicologicos.

Valoración:9menosmas

pakomio
Hace más de 4 años

Reconoce que: circulando por donde no debía, en algo que no debía, y en el sentido que no debía: IBA TRANQUILAMENTE, llegando tarde, MIRANDO AL SUELO. Lo mismo se hubiese pegado contra un autobús que contra la Catedral. Vaya fenómeno. XD

Valoración:33menosmas

hermana del menor
Hace más de 4 años

Los que habláis sin saber mejor callaros la boca, claro que pagaremos nosotros los daños del bus, ya que la culpa ha sido de él por no ir donde tocaba, y deprisa no iba, porque no llegaba tarde, lo que pasa que como todos sabemos aquí y en cualquier periódico ponen lo que les da la gana. Y si fue él quien atropello al bus y no el bus al menor. Y no vamos a cobrar ni un duro por el accidente, eso para los que hablan sin saber. Gracias a dios esta bien !! Pero que vosotros seréis perfectos y en la calle cumplís TODO, pongo la mano en el fuego de que no. Así que de verdad para poner tonterías, ahorraros el comentario.

Valoración:14menosmas

Monopatin
Hace más de 4 años

Niñato!!!!

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4