Los bomberos rescatan a un perro en un acantilado de Banyalbufar

| Banyalbufar |

Valorar:
preload
El animal había quedado atrapado en un saliente del acantilado, al borde del mar, que estaba bravo.

El animal había quedado atrapado en un saliente del acantilado, al borde del mar, que estaba bravo.

22-10-2014
rescate de un perrorescate de un perro

El cuerpo de Bomberos de Mallorca ha rescatado a un perro que había quedado atrapado en los acantilados que bajan a una cala, en la zona de Banyalbufar. La intervención ha corrido a cargo del Grupo de Rescate de Montaña de Sóller, cuyos agentes fueron alertados por los propietarios del animal.

Al parecer, el can se cayó por el acantilado mientras paseaba con sus dueños el martes al atardecer. Éstos pensaron que habría fallecido por el golpe de la caída y porque había temporal en el mar, sin embargo, al cabo de unas horas el alcalde del municipio fue alertado de que se habían escuchado ladridos y avisóa los bomberos. Finalmente, 24 horas después de la caída el animal pudo ser evacuado y devuelto a sus dueños. Una historia con final feliz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

huele mu mal
Hace más de 4 años

Se cae el perro al acantilado y no se preocupan ni lo comunican? ? No será q los dueños le ayudaron a caerse aprovechando el mar revuelto para asegurarse q no volvería

Valoración:3menosmas

MARLO
Hace más de 4 años

"Potemos"., eres un cachondo/a, porque estás de coña, no?? Cada uno se moviliza por lo que le da la realísima gana, sólo faltaría, si los animalistas lo hicieron por Excalibur pues un olé por ellos, eso no quiere decir que lo demás no importe, pero ya hay gente que se preocupa del resto de humanos, otra cosa es que hagan caso o hagan algo... Los perros cagan en la calle, ladran y molestan SI EL DUEÑO LO CONSIENTE, así que te recomiendo que te "movilices" contra los dueños incívicos de los "chuchos" que te molestan. Y no, no me gustaría que me chuparas un pie. El karma lo arregla todo, igual te reencarnas en "chucho callejero"....

Valoración:23menosmas

Potemos
Hace más de 4 años

Gracias a Dios!! lo han salvado, sociedad la cual moviliza a miles de personas por un chucho viejo llamado Excálibur y nadie se mueve por millones de niños que mueren por ébola en África, por mi extinguia a los perros, cagan en la calle, ladran, molestan, se te acercan y sus dueños, - no hace nada... sí sí que hace me chupa el pie y me da asco!! a ver si yo le chupara te gustaría!! Sociedad anormal.

Valoración:-56menosmas

sergio
Hace más de 4 años

menos mal que almenos el servicio de emergencias que tenemos es de lo mejorcito. le dan a todo

Valoración:12menosmas

Natalia Cañellas
Hace más de 4 años

Yo se lo cobraba por irresponsables y por abandono del animal

Valoración:-24menosmas

Matrix
Hace más de 4 años

No entro a valorar el tema económico , únicamente decir que al rescatar al este perro, ha servido de formación para los bomberos, que seguro que a lo mejor no las pueden hacer por falta de recursos y alguno aun no había podido hacer este tipo de prácticas. Hay que ver la parte positiva.

Valoración:26menosmas

xisca
Hace más de 4 años

la factura del rescate deben pasarla a los dueños del perro ya bastante gastos tenemos para que nos carguen una mas.

Valoración:-36menosmas

Jordi
Hace más de 4 años

Pero, cómo pueden marcharse a su casa después de caerse el perro por el acantilado??? No es normal dejar a tu perro suelto por un lugar tan peligroso, pero lo más increíble es que tu perro se despeñe y no intentes rescatarlo vivo o muerto... OH! SE HA CAIDO EL CHARLY Y EL MAR ESTÁ REVUELTO, NO PODEMOS HACER NADA, VAMOS A CASA. UNA LASTIMA! Repugnante.

Valoración:59menosmas

Bernat
Hace más de 4 años

Menos mal que el que pasava per alla era el batle de Banyalbufar i no el conseller de sanitat de Madrid, que ho te bo de fer carragarse un ca.

Valoración:23menosmas

ca bord
Hace más de 4 años

gràcies.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2