Un autobús atropella a un adolescente que iba en monopatín en sentido contrario

| Palma |

Valorar:
preload
Momento en que el jóven es atendido tras ser atropellado por el autobús.

Momento en que el jóven es atendido tras ser atropellado por el autobús.

21-10-2014 | A. Sepúlveda

Un adolescente que iba en monopatín por las Avenidas de Palma fue atropellado este martes por un autobús de la EMT. Debido a sus heridas el joven fue ingresado, si bien su estado no reviste gravedad.

El accidente ocurrió poco después de las tres y media de la tarde cerca de la plaza del Tubo. Al parecer, según el conductor del autobús urbano, el joven invadió el carril más cercano a los institutos en sentido contrario a la circulación con su patinete.

Además, se despistó y miró un momento hacia atrás, por lo que no vio al vehículo que salía en ese momento de la curva. El conductor intentó frenar, pero no llegó a tiempo y el adolescente chocó de lleno con la luna delantera del autobús. El cristal quedó completamente destrozado por el golpe.

La Policía Local se hizo cargo de la investigación del siniestro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Mª Jesús
Hace más de 5 años

Los chavales con monopatín o patinete , son un peligro, ya que no respetan las normas y circulan en contra dirección , por medio de la carretera , y no se dan cuenta que ponen en riesgo su vida, pero además comprometen a los conductores . Este comportamiento deberia sancionarse , seguro que tendrían más cuidado .

Valoración:1menosmas

JOSE MARIA
Hace más de 5 años

Es habitual que en esta curva mencionada ocurran estas cosas, yo mismo aplaste con mi coche el monomatín que se le escapó a un practicante, el cual tuvo ademas la mala suerte de estrellarse contra otro coche.Espero no sea el mismo sujeto, individuo o fulano.

Valoración:1menosmas

Ciudad sin ley
Hace más de 5 años

Diez minutos conduciendo por Palma bastan para ver decenas de infracciones, ¡¡¿donde está la policía local?!! Conducir con el móvil es lo que más se estila, junto con exceso de velocidad, de ruido, no señalizar nada... y chavales haciendo el loco con los monopatines, todos los días los veo ¿no ve todo esto la policía???

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace más de 5 años

Tenemos una policia local totalmente inoperante, los pocos que se ven por la calle pasan de todo.

Valoración:5menosmas

jaume
Hace más de 5 años

Lo extraño es que no haya más desgracias, entre monopatines que hacen lo que les da la gana y las bicis tres cuartos de lo mismo. Aceras, direcciones prohibidas, etc... Encima te miran mal. No tenemos cultura para ir con bici. Ah y la policía local, missing, sólo tienen ojos para lo que quieren MULTAS, MULTAS, MULTAS....... Hacer caja.

Valoración:7menosmas

jenica
Hace más de 5 años

Para evitar todas estas barbaries,donde esta la policia.Hace años que no se ve por lascalles,el agente de barriada.Ha desaparecido este cargo?

Valoración:10menosmas

JORGE
Hace más de 5 años

Para Joanot Martorell : por tus comentarios con respecto a que los ciclistas, son los primeros que respetan las normas, veo que escribes desde otro país, no puede ser que vivas en España, date una vuelta por el paseo Marítimo, o por las calles del casco antiguo, y te alcanzarán los dedos de una mano, para contar los que las cumplen.Me parece perfecto que cada vez ,se utilice más la bicicleta,pero hay que repetar a todos los que utilizamos las calles y aceras.

Valoración:7menosmas

Yo tampoco hubiese metido volantazo
Hace más de 5 años

Enhorabuena por el conductor, más vale atropellar a ese inconsciente que dar un volantazo y cargarte vete tu a saber a cántas personas inocentes que estuviesen paseando en ese mismo instante por ahi....

Valoración:15menosmas

katty
Hace más de 5 años

Para Joanot Martorell:creo que no has sabido interpretar mi comentario o no caminas lo suficiente por Palma y alrededores,ver la cantidad de ciclistas que no respetan ni su vida ni la de los demás, al no respetar las normas, son muchas las caidas que han provocado a los viandantes.No estoy en contra de los ciclistas, ya que es una de las premisas para cuidar la naturaleza.

Valoración:12menosmas

pepe
Hace más de 5 años

COCHESITO, tienes toda la razón, pero vivimos en una sociedad donde se han perdido todos los valores y respetos hacia los peatones. Parece mentira que por decir que las ciudades deberían ser espacios aptos para los peatones, patines, ciclistas etc te pongan tantas críticas.ASCO DE CIUDADES Y DE CIUDADANOS

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5