Dejan encerrada a una anciana en un coche en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en que la mujer es atendida tras ser rescatada del interior del coche.

Momento en que la mujer es atendida tras ser rescatada del interior del coche.

21-10-2014 | Vasil Vasilev

Los vecinos de la calle Reina Constanza, una travesía de las Avenidas de Palma, descubrieron al mediodía de este martes a una señora de avanzada edad encerrada en un coche, a casi 30 grados de temperatura y con las ventanas cerradas.

La anciana, de unos 90 años, llevaba una hora y había sufrido un ataque de ansiedad. Finalmente, la policía desmontó un cristal y la rescató.

Según parece, el conductor llegó a Reina Constanza y aparcó allí, porque tenía que ir al médico al PAC de la Escuela Graduada. El hombre cuidaba a la señora y decidió dejarla en el interior del coche, pensando que acabaría rápido y regresaría en poco tiempo. Sin embargo, se le complicó el día y fueron pasando los minutos, lo que puso muy nerviosa a la mujer, que estaba cerrada con el seguro y no podía abrir las puertas.

La víctima fue sentada en un local próximo para que pudiera recuperarse y los agentes iniciaron las pesquisas para localizar al dueño del turismo. Poco después, compareció en el lugar y se mostró muy afectado por lo ocurrido. Los agentes le tomaron sus datos pero no le denunciaron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

billy hayes
Hace más de 4 años

YO PPENCE QUE EN MI PAIS, NOMAS TENIAMOS LOCOS, TAMBIEN POR AHI EXISTE , PERO MAS LOCO QUE DE NOSOTROS

Valoración:-2menosmas

jomateixa
Hace más de 5 años

Tranqui Mister X, yo sí te he entendido.

Valoración:-2menosmas

siurell
Hace más de 5 años

¡Mal nacidos! ¡Pobre abuelaª

Valoración:6menosmas

chisp
Hace más de 5 años

Madre mía, hasta de esto se culpa a los políticos, menuda sociedad de locos.....El problema que hay hoy en día es que nadie se quiere hacer responsable de sus actos, este hombre no tiene excusa posible, yo nunca dejaría así a mi abuelo, si tenía que esperar mucho en el médico que hubiera salido a buscar a la señora, que es su madre y su responsabilidad, no la del conseller

Valoración:15menosmas

El culppablr
Hace más de 5 años

Clar que és culpa dels polítics! Per no hsver de molestar la senyora, la va deixar díns el cotxe ja que tenia cits, però com que no contracten metges i els de plantilla estàn ofegats de feina, es va haver d' esperar hora i mitja. Esper que si cau alguna denúncia, aquesta vagi al conseller de sanitat. No hi ha dtet!

Valoración:-32menosmas

MCity
Hace más de 5 años

La noticia y la foto me crea una tristeza profunda. No hay excusas justificadas y me pongo en la piel de esa señora. Es muy triste sentir que ya no importas ni preocupas a nadie. Cuidemos a nuestros mayores. Nosotros también lo seremos.

Valoración:55menosmas

Alucino
Hace más de 5 años

Y digo yo, ¿no podría haber entrado con ella al PAC? Esto huele a excusa, a saber que estaba haciendo ese señor.

Valoración:29menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Alucino con los comentarios. ¿Esto también es culpa de los políticos? ¿Del alcalde? ¿De la Conselleria de Familia? Este hombre es un descerebrado y punto... El querer culpar a los políticos de todo no es sano para una democracia (caso Alpha Pam, caso Ebola, ...). La persecución solo alimenta querellas infundadas, sentencias erróneas y que salgan grupitos estilo Podemos que se aprovechen de todo eso.

Valoración:-5menosmas

Mister X
Hace más de 5 años

Veo que algunos no entienden la ironía..

Valoración:-7menosmas

jubilat
Hace más de 5 años

el vells feim nosa,ja o sábem, còbram una míssera pensió..(pero cóbram)..dónnam massa feina i ocupam espai als hospitals..(quant tot l`espai hauria de ser vostre ), cagam i menjam..(i no hi ha temps ni voluntat d`ocupar-vos d`aixó)..sincerament, la medicina ens regala uns anys de vida esperpèntica,molestósa i bastant ridicula, pels majors i pels que tornnarán majors..bèn aviat..les espera el mateix.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2