Momento en que la mujer es atendida tras ser rescatada del interior del coche. | Vasil Vasilev

TW
20

Los vecinos de la calle Reina Constanza, una travesía de las Avenidas de Palma, descubrieron al mediodía de este martes a una señora de avanzada edad encerrada en un coche, a casi 30 grados de temperatura y con las ventanas cerradas.

La anciana, de unos 90 años, llevaba una hora y había sufrido un ataque de ansiedad. Finalmente, la policía desmontó un cristal y la rescató.

Según parece, el conductor llegó a Reina Constanza y aparcó allí, porque tenía que ir al médico al PAC de la Escuela Graduada. El hombre cuidaba a la señora y decidió dejarla en el interior del coche, pensando que acabaría rápido y regresaría en poco tiempo. Sin embargo, se le complicó el día y fueron pasando los minutos, lo que puso muy nerviosa a la mujer, que estaba cerrada con el seguro y no podía abrir las puertas.

La víctima fue sentada en un local próximo para que pudiera recuperarse y los agentes iniciaron las pesquisas para localizar al dueño del turismo. Poco después, compareció en el lugar y se mostró muy afectado por lo ocurrido. Los agentes le tomaron sus datos pero no le denunciaron.