Seis detenidos por estafar a clientes ebrios de clubes nocturnos de Magaluf

| Magaluf |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a seis personas, tres mujeres y tres hombres, implicadas en numerosos delitos de estafa, que suman unos 130.000 euros, en clubes nocturnos de Magaluf, al engañar a los clientes cuando estaban ebrios.

Los detenidos en el marco de la operación Scheider son de nacionalidad rumana, búlgara y española y están acusados de ser los presuntos autores de numerosos delitos de estafa, informa el instituto armado.

La investigación comenzó tras las numerosas denuncias recibidas durante este verano, y agentes de la Guardia Civil de Policía Judicial, descubrieron el modus operandi de los detenidos.

La estafa consistía en pedir a las víctimas, que generalmente estaban ebrias cuando esta se producía, cantidades desproporcionadas de dinero por un baile privado de una de las chicas del local.

A veces, les robaban las tarjetas bancarias sin que los estafados se dieran cuenta de ello debido a su estado de embriaguez, ya que sacaban el dinero de los cajeros y luego las devolvían a los bolsillos de las víctimas.

En algún caso se ha verificado que una misma víctima y en un corto espacio de tiempo de presencia en el club ha sido estafada en una sola transacción con hasta 6.000 euros.

Los agentes de la Guardia Civil tratan ahora de localizar a otros estafados, turistas que residen fuera de España, a través de los mecanismos internacionales de coordinación policial.

Hasta el momento se ha podido constatar un montante estafado que supera los 130.000 euros.

Como parte de la operación, que continúa abierta y en la que no se descartan nuevas detenciones, se han inspeccionado cinco locales, dedicados todos a la misma actividad, en los que se han intervenido documentación y dispositivos electrónicos TPV.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

antonio
Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo con Lucia, es imposible sacar dinero de un cajero sin el PIN y añado, la mayoría de las tarjetas tienen un tope, por lo que sacar 6.000 € de una vez lo encuentro poco menos que imposible, salva que sea una Black de Caja Madrid/Bankia

Valoración:-1menosmas

Mister X
Hace más de 5 años

"A balar...a balar aa balaaar, alegres sebiyanas, thor nunhdo a balaaarrr, beeeee, beeeEeEeee...". O era avalar, avalar avalar, los alegres bankeros te avalamos toó lo que quierah i majjj. Lo entiendes @ke o es demasiado complikao para ti?

Valoración:7menosmas

Mister X
Hace más de 5 años

@ke: hace daño leerte, anda vuelve al colegio y deja los porros

Valoración:6menosmas

@ke
Hace más de 5 años

Ahora ya si que necesito el traductor inculting-español.

Valoración:6menosmas

ke
Hace más de 5 años

abalamae y te abalare a ti

Valoración:-8menosmas

Julián
Hace más de 5 años

La nueva asociación de comerciantes empieza con buen pie. No hace falta que diga nada mas

Valoración:4menosmas

@ke
Hace más de 5 años

"...acordaros hoy no baleis nada..."

Tú si que balas (de balar).

Valoración:9menosmas

Pepemix
Hace más de 5 años

P.mix mi futuro yo lo tengo arreglado no se tu y no en esa mierda de pais corrupto

Valoración:0menosmas

Pepemix
Hace más de 5 años

@Ke , mira esta página,te será muy útil para el futuro... http://www.rae.es

Valoración:13menosmas

ke
Hace más de 5 años

te voy adecir una cosa te a dolido? y otra si en una casa el padre se mea en una esguina del salon los hijos hacen lo mismo polis corruptos iros a cagar

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3