PALMA. POLICIA LOCAL. JOAN MUT TOMA EL RELEVO AL FRENTE DE LA POLICIA LOCAL DE PALMA. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 26-05-2014 | Alejandro Sepúlveda

TW
31

«Estamos muy tranquilos. Mucho antes de que se presentara la denuncia en la Fiscalía sobre las presuntas irregularidades de Son Toells, ordené una exhaustiva investigación interna. El comisario Morey estuvo al frente de la misma y el informe concluyó sin encontrar absolutamente nada irregular». Así de tajante se mostró Joan Miquel Mut, comisario jefe de la Policía Local de Palma, ante las acusaciones vertidas por un oficial que denunció una presunta trama dedicada a sustraer durante años gasolina y piezas de coches intervenidos en el depósito municipal.

Noticias relacionadas

«El oficial denunciante nos hizo llegar una copia del escrito presentado a la Fiscalía donde se detallaban unas acusaciones muy graves y que afectaban a los comisarios Mora y Estarellas y al mayor Mora. Cuando la investigación judicial finalice el denunciante tendrá que asumir sus responsabilidades si las tuviere. No se puede acusar de hechos tan graves sin pruebas», concluye Mut.

Fuentes próximas al caso apuntan que el oficial podría ser expedientado. La cúpula policial reconoce que la Fiscalía les está vigilando y que colaborarán con ellos en todo lo que necesiten.