La policía vigila para evitar un estallido de violencia entre clanes gitanos

| |

Valorar:
preload

El Cuerpo Nacional de Policía extrema la vigilancia para evitar un estallido violento entre familias rivales después de que la sentencia por el ‘pequeño Kabul’ acabara con 27 condenados.

Durante el juicio, algunos procesados cargaron contra otros de la misma etnia, lo que se entendió como una traición. Después de que el jueves Ultima Hora adelantara la sentencia, la tensión fue en aumento y un Seat Ibiza robado ardió en el poblado. Algunos tomaron el asunto como un mensaje, y poco después un Mini y un Peugeot, ambos vehículos propiedad de ‘El Charly’ , ardieron en Palma con 24 horas de diferencia.

‘El Charly’ es primo segundo de ‘La Paca’, que actualmente está en prisión. En la madrugada del viernes al sábado y durante todo el día de ayer el Cuerpo Nacional de Policía realizó gestiones y extremó la vigilancia para aclarar la autoría de los incendios, por un lado, y evitar nuevos incidentes entre gitanos, por otro.

Fuentes policiales indicaron que se había declarado una especie de «pequeña tregua», aunque no descartaban que fuera «muy breve». Los agentes se han entrevistado con vecinos de Son Forteza y buscan testigos que puedan aportar datos sobre los pirómanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Palmesana
Hace más de 5 años

Para PL: me alegro mucho :-)

Valoración:1menosmas

llorenç
Hace más de 5 años

¿No tienen sus propias leyes?, pues que se las arreglen y se las apliquen ellos solos.

Valoración:25menosmas

Porqué?
Hace más de 5 años

Porqué se tiene que meter la Policía en temas tan delicados como las peleas gitanas?, parece ser que un clan es de Cataluña y el otro de Granada.....

Valoración:10menosmas

Andrichol
Hace más de 5 años

No entiendo porqué la policía se mete en estos líos. Que se dediquen a lo suyo, a proteger a la gente de bien!! Y que dejen en paz a los gitanos. Si se matan entre ellos... pues allá ellos con "su justicia", que les aproveche! Al menos, mientras se están matando, no dan por saco a la gente normal.

Valoración:28menosmas

PL
Hace más de 5 años

para Palmesana, gracias por su aclaración y totalmente de acuerdo con su reflexión.

Valoración:4menosmas

Palmesana
Hace más de 5 años

Una aclaración: Igual me habéis malinterpretado, me refería únicamente a los "corruptos" y no a aquellos polis q hacen bien su trabajo. Estos últimos merecen todo mi respeto. Y, x supueto, no hay q meter a todo el mundo en el mismo saco en ningún ámbito d la vida!

Valoración:13menosmas

yo misma
Hace más de 5 años

se de varias familias , que no pagan la comunidad , ni la luz , y que les llegan denuncias de todo tipo , ,PERO ,SI SE PERMITEN DESAYUNAR A LO GRANDE ,MERENDAR A LO GRANDE en la cafeteria , y estar todo el dia en el banco de la calle con buenas tablets y enganchados al movil todo el dia, , Y NO LES DESAHUCIAN NI ENCARCELAN CON CIENTOS DE DENUNCIAS QUE TIENEN , eso lo hace una buena familia paya y no veas , prefiero no seguir

Valoración:56menosmas

ke
Hace más de 5 años

yo creo gue estan haver si se lecae algun kilito de coka a algun gitano

Valoración:8menosmas

Alucinado (opinador pepero)
Hace más de 5 años

La culpa la tienen los catalanes.

Valoración:-12menosmas

conservador
Hace más de 5 años

En verdad resulta difícil cumplir con la inserción social del colectivo gitano, a pesar que hay que reconocer lo positivo que resultan las inserciones de personas "individualmente" en contraposición con las conductas tribales de los clanes vigentes. En todo caso las autoridades institucionales están donde están para llevar a cabo proyectos difíciles, porque para los fáciles ya están los presidentes de las comunidades de propietarios y las ejecutivas de las asociaciones vecinales

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2