TW
0

La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a un hombre de nacionalidad eslovaca por el presunto robo de la suma de 28.000 euros a un empresario mediante el procedimiento llamado del «tirón», ha indicado hoy la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el municipio de Santa Eulària, cuando el acusado arrebató al empresario un bolso en el que portaba la recaudación del fin de semana de varios establecimientos de la zona.

La víctima avisó de inmediato al 091 y pudo seguir durante un trecho al presunto autor, al que vio introducirse en un edificio de apartamentos.

Una dotación de paisano de la Policía se dirigió al lugar donde localizó al súbdito eslovaco, quien presentó una fuerte resistencia a la detención y tenía varios fajos de dinero ocultos ya en su ropa

Según la Policía Nacional, el hombre se había deshecho de una camiseta amarilla de tirantes con la que había perpetrado el robo, con el aparente propósito de dificultar su identificación en caso de ser encontrado después de cometer el robo.