En libertad con cargos los tres policías locales de Calvià por el amaño de un atestado

| Palma |

Valorar:
preload
Los agentes, llegando este lunes a las dependenciales judiciales para prestar declaración.

Los agentes, llegando este lunes a las dependenciales judiciales para prestar declaración.

06-10-2014 | A. Sepúlveda

Este lunes han pasado a disposición judicial los tres agentes de la Policía de Calvià detenidos por Guardia Civil en relación a un presunto amaño en un atestado de un accidente de tráfico. Todos ellos han quedado en libertad con cargos después de declarar ante el juez.

Los tres han respondido a las preguntas del juez, tras negarse a ello el domingo en Comandancia.

Los tres policías fueron detenidos en su domicilio y conducidos hasta la Comandancia de Palma, donde prestaron declaración durante toda la tarde. La investigación estaría motivada por una denuncia interpuesta en los juzgados de Palma, donde se denunciaban supuestas irregularidades en la realización de un atestado de tráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Uff
Hace más de 5 años

Para "poli corrupta no gracias":

Cuéntanos todo lo que sabes de éste caso, porque, por lo que se ve sabes mucho, y ya estás deseando su condena. A ti, lo que salga de la investigación te da igual.

Cuéntanos y nosotros también opinaremos...

Valoración:-1menosmas

Asno
Hace más de 5 años

Molt bé pispi!

Valoración:-1menosmas

poli corrupta no gracias
Hace más de 5 años

Lo triste de esto es que no pierdan la placa se les inhabilitara un tiempo y luego estaran otra vez de uniforme asi es la justicia de ciega y tonta

Valoración:-4menosmas

@ uff
Hace más de 5 años

Pero si hay mas de un juez mas que corrupto .Es mas ,le pido a UH que si la fiscalia o cualquier estitucion del gobierno quiere mi IP,mi Mac o lo que quieran para denunciarme y poder demostrar lo que digo hagan lo sin ningun reparo.Estoy viviendo una pesadilla por culpa de mas de un juez que por amiguismo no obtengo justicia .SI esta mas que podridos muchos jueces y juezas ,TENGO PRUEBAS PERO SE TAPAN Y ARCHIVAN ,QUIERO ME DENUNCIE ALGUIEN Y ASÍ ENSEÑARLO A TODO EL MUNDO COMO ANDAN LOS JUZGADOS DE VIA ALEMANIA .No habra ningun funcionario para tener lo que hay que tener ...

Valoración:1menosmas

Uff
Hace más de 5 años

Para "@ufff"

Veo que, además de no tener mucha idea de escribir, su comprensión lectora es deficiente.

De mi mensaje no se desprende que esté en contra de que se investiguen judicialmente los hechos; lo que digo es que estar imputado no, necesariamente, implica una condena.

Y la gente opina alegremente, sin saber de qué se les acusa, de las circunstancias, etc., y eso no debería ser así; si son culpables, porque lo dictamine el juez, me va bien, lo que no me va bien es que se hagan juicios paralelos símplemente por lo que se publica en los periódicos.

Y, quien sabe, igual alguna vez a Vd. la acusan de algo y querrá que el que dicte sentencia sea un juez, no el populacho.

Valoración:3menosmas

@UFFF
Hace más de 5 años

@ ufffff,si usted no esta contenta valla a los juzgados y denuncie a los jueces y fiscales ,SINO usted no esta contanta es lo que deberia hacer.Y no nos estrañaria lo mas minimo que salgan absueltos,no sabe usted que esto es España ,mejor dicho Mallorca,el paraiso de los delincuentes que andan a sus anchas .

Valoración:-7menosmas

uff
Hace más de 5 años

Acusaban a un padre por abusos a su hija, al final ha sido absuelto...y si estos policías salen absueltos...os comereis vuestras palabras?

Valoración:10menosmas

Nano
Hace más de 5 años

Que pasa en la policia de Calvia ?, quien sale beneficiado con ensuciar la imagen del cuerpo? Porque desde las imágenes de punta ballena salen cada semana en la sección de sucesos ? La situación no es normal y fiscalía debería intervenir de oficio.

Valoración:8menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Políticos peperos y policías de Calvià ... ¿queda alguien por imputar?

Valoración:6menosmas

mmc
Hace más de 5 años

Los muniipales en todos los pueblos tienen mala fama por sus actuaciones. Generalizando yo porque de los buenos que sí que los hay muchos, no se habla. Causantes: la mala formación y falta de espirito de cuerpo policiál y lo segundo los politicos municipales que son sus jefes pero no suelen tener ni ... idea de llevarlos, por falta de formación. Aprecio la GC por sus acuaciones aunque tambien hay ovejas negras entre ellos y la PN. Profesionales los últimos dos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4