Buscan al padre de los dos hermanos muertos en Ubrique como posible autor del doble asesinato

| Cádiz |

Valorar:

Dos hermanos, una joven de 20 años y un chico de 16, han muerto por heridas de arma blanca esta madrugada en una agresión en Ubrique (Cádiz), han indicado fuentes de la investigación.

Los servicios de emergencia recibieron a las cinco de la madrugada una llamada alertando de que estaba sucediendo una agresión y de que, al parecer, había una persona encerrada en un domicilio de la calle San Sebastián.

La Guardia Civil busca al padre de los dos hermanos. El hombre, viudo, está siendo buscado desde el hallazgo de los cuerpos de sus hijos, sobre las cinco de la mañana, por su posible relación con las muertes.

Según han relatado vecinos de la localidad, el padre, que trabaja en el sector de la marroquinería de Ubrique, vivía con sus hijos en la casa familiar de la calle San Sebastián de la localidad, donde se produjo una disputa en la que los dos hermanos, una mujer de 20 años y un chico de 16, acabaron muertos.

Vecinos de la localidad comentaban esta mañana que, al parecer, últimamente los hijos, cuya madre había fallecido hace menos de dos años, tenían disputas con el padre porque este tenía una nueva relación sentimental con una mujer que también reside en el pueblo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

headlines
Hace más de 5 años

UH sois muy lentos actualizad la noticia que hace horas que lo han encontrado.

Valoración:menosmas

Sargantana
Hace más de 5 años

Que no estaba muerto que no,solo tenia una herida en la pierna

Valoración:menosmas

Luis M. desde GRANADA
Hace más de 5 años

Según CANAL SUR ,RADIO sobre las 10 de esta mañana dijo que al padre se lo encontraron fallecido...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1