Sale de la UCI una niña que cayó por una claraboya en Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
preload
Unos niños cayeron a un piso inferior desde una terraza.

Unos niños cayeron a un piso inferior desde una terraza.

Alejandro Sepulveda Soler

Este martes en Son Gotleu una niña de dos años de edad se precipitó por una claraboya junto a su hermano, también de corta edad. En la tarde del miércoles la niña fue trasladada a planta después de permanecer en la UCI de un hospital palmesano.

Los dos pequeños cayeron desde cuatro metros de altura y aterrizaron sobre los cristales apilados de una cristalería, por lo que sufrieron numerosos cortes.

El accidente se produjo poco después de las siete de la tarde en la calle San Rafael número 144. Los dos hermanos de Mali, que viven en la finca, estaban acompañados de otro menor, que los cuidaba, y parece ser que saltaron una valla para llegar a una terraza.

El niño sufrió algunas contusiones, pero la menor presentaba heridas graves. Su madre, que sufrió un ataque de nervios, se lanzó por la claraboya para auxiliarlos y entre familiares y amigos trasladaron al hospital a los dos hermanos, antes de que llegaran las ambulancias. Ayer, el varón recibió el alta hospitalario, pero su hermana seguía ingresada con lesiones severas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vecino
Hace más de 5 años

aqui solo pone que los niños se calleron abajo al local,pero no pone que no pueden saltar a la terraza del vecino o a casa de los vecinos por las terrazas que ya los han sacado de otra casa,y que a la madre se le dijo que no podian estar ahy y la madre le dijo a la vecina del 3 piso que les aviso que se callase la boca gritandole,lo se de buena mano ya que soy vecino y siempre estan con gritos despertandome a mi hijo de 1 año.a mi me sabe mal por los niños pero espero que la madre halla aprendido la leccion y no salten mas a las otras casas

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1