Las armas fueron localizadas en el interior de una casa situada en la calle Orient de Bunyola. | CA

TW
7

La Policía Local de Bunyola y la Guardia Civil localizan una veintena de armas en casa de un vecino de la localidad presuntamente desaparecido

Desde hacía varios días no se tenían noticias de esta persona por lo que la policía acudió a su domicilio donde lo encontró aturdido en la cama y fue evacuado a un centro sanitario donde le efectuaron un reconocimiento médico.

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana en una vivienda de la calle Orient de Bunyola.

Un amigo suyo indicó a la policía que hacía varios días que no lo veía y no tenía noticias suyas.

Los agentes acudieron a la casa y detectaron un fuerte olor procedente del interior. Solicitaron una orden judicial para poder entrar, que les fue concedida.

Los agentes se llevaron hallaron un arsenal en el interior del domicilio. Distintas armas como machetes, ballestas, pistolas, escopetas, fusiles y una ametralladora Ak-47. El dueño de la casa carece de licencia de armas y el arsenal fue intervenido por parte de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para averiguar su procedencia. Parte de las armas estaban inutilizadas y posiblemente habían sido adquiridas como piezas de coleccionista, pero algunas funcionaban correctamente.