Una pareja choca contra un hotel haciendo 'parasailing' en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Una mujer de 30 años y un hombre de 21 años han resultado heridos este miércoles después de haber chocado contra la pared de un hotel al soltarse la cuerda que unía la lancha y un paracaídas mientras practicaban 'parasailing' en Cala de Bou (Ibiza).

Según han informado fuentes del 061, ambos han sido traslado menos graves hasta el Hospital Can Misses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

birdy
Hace más de 5 años

Todo incluido ??

Valoración:menosmas

Patron
Hace más de 5 años

Mira Alvaro, con chaleco salvavidas de 50 Newtons no te ahogas porque flotas aunque te enredes con los cabos y el paraka se te caiga encima y no veas nada... y tu grumete pirate a baldear la cubierta boca-chankla o te pasare por la quilla

Valoración:-6menosmas

grumete
Hace más de 5 años

Si recordais el accidente mortal que tuvimos en Mallorca fue un dia con mucha inestabilidad atmosférica como ayer. El viento es inestable y se refuerza de golpe con la gente en el aire. Se apura mucho con las ganas de vender, poco mantenimiento del material, pocas precauciones (distancias de seguridad, climatologia...) y mucho pirata. Espero que les caiga todo el peso, nuestro turismo ya no puede permitirse más chapuzas. Y para prueba el comentario de "Patron" que dice tranquilamente que a él se le ha roto varias veces el cabo y que no pasa nada. Animal!!!

Valoración:15menosmas

Álvaro
Hace más de 5 años

Patrón, eso de que caen poco a poco y ya esta no es así. Yo he hecho parasailing sólo una vez y no lo volveré a hacer. Debería estar prohibido.

Si caes al agua con el parecidas y todo su cordaje, fácil que te ahogues. Mucho cabo y vela, seguro que te enredas.

Valoración:14menosmas

mmc
Hace más de 5 años

..y nubes de tormenta con sus vientos correspondientes.

Valoración:6menosmas

Patron
Hace más de 5 años

Eso le pasa al Patron por tonto, por volar tan cerca de la costa !!! .... y se lo que digo porque a mi se me a roto el cabo unas cuantas veces y no ha pasado nada, caen al agua despacio, se llevan un susto y ya esta.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1