Paula, la menor desaparecida.

TW
8

La menor de 16 años desaparecida desde el miércoles pasado en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) fue localizada anoche en Granada en buen estado, han informado fuentes policiales.

La chica, cuya desaparición fue denunciada por sus padres, fue vista sobre las 21.00 horas en las inmediaciones del Hospital de Traumatología de Granada por unos vigilantes del centro hospitalario, que la encontraron llorando y dieron aviso a la Policía.

La joven, que al parecer decidió abandonar el domicilio tras una discusión familiar, recibió asistencia en el hospital, donde quedó ingresada en observación, aunque su estado de salud era bueno y solo tenía «un poco de hambre, frío y nervios», según las fuentes.

La Policía Nacional avisó a sus padres, que sobre las dos de la madrugada se personaron en Granada para retirar la denuncia y recoger a la menor, que pasó la noche descansando en el hospital.

Fue al parecer una pequeña discusión familiar lo que llevó a la menor a abandonar su casa.

Según la Policía, cogió el metro ligero de San Juan de Aznalfarache, donde reside, hasta Sevilla, y de ahí se trasladó en autobús hasta Granada