Localizada en Granada en buen estado la menor desaparecida en Sevilla

| Granada |

Valorar:
preload
Paula, la menor desaparecida.

Paula, la menor desaparecida.

25-09-2014

La menor de 16 años desaparecida desde el miércoles pasado en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) fue localizada anoche en Granada en buen estado, han informado fuentes policiales.

La chica, cuya desaparición fue denunciada por sus padres, fue vista sobre las 21.00 horas en las inmediaciones del Hospital de Traumatología de Granada por unos vigilantes del centro hospitalario, que la encontraron llorando y dieron aviso a la Policía.

La joven, que al parecer decidió abandonar el domicilio tras una discusión familiar, recibió asistencia en el hospital, donde quedó ingresada en observación, aunque su estado de salud era bueno y solo tenía «un poco de hambre, frío y nervios», según las fuentes.

La Policía Nacional avisó a sus padres, que sobre las dos de la madrugada se personaron en Granada para retirar la denuncia y recoger a la menor, que pasó la noche descansando en el hospital.

Fue al parecer una pequeña discusión familiar lo que llevó a la menor a abandonar su casa.

Según la Policía, cogió el metro ligero de San Juan de Aznalfarache, donde reside, hasta Sevilla, y de ahí se trasladó en autobús hasta Granada

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nina
Hace más de 5 años

me alegro un monton k todo se haya kedado en un susto,pero ahora vendra el pedir responsabilidades a los padres ya k la niña es menor,lo mismo k,el ayuntamiento a veces te pasa la factura de los bomberos y otras cosas ,pues como fue una discusion familiar,pues alomejor la famiia se tendra k hacerse cargo de los gastos

Valoración:2menosmas

yo misma
Hace más de 5 años

lo vuelvo a poner pues lo abeis borrado , hay niñas que con 13 o 14 años ,da verguenza como visten ,de pintadas de ceñidas de escotadas, y luego de vulgares ablando , ya no hay infancia, se la ESTAMOS ROBANDO HO NO SOMOS CAPACES DE RECONOCER QUE CADA COSA A SU TIEMPO que pena ,la inocencia de un niño ,lo mas bonito , y ya casi no existe, comparad los niños de hace 2o años con los de ahora , nada que ver ,.cada dia mas picardia y menos buenos modales , QUIENES SON HO SOMOS LOS CULPABLES ,donde quedaron las niñas jugando con muñecas y los niños con canicas, ,SOLO SABEN MANEJAR moviles y maquinitas de juegos, para eso no hay crisis

Valoración:1menosmas

yo misma
Hace más de 5 años

no se si es una generacion de padres, que son muy pasotas ante ciertas cosas ho una generacion de adolescentes rebeldes con padres impotentes de dominarlos , lo cierto es que ya no se respeta la mayoria de edad., se fuma se bebe se ponen tatuajes y pirsing ,se sale de botellon se practica sexo desde casi niños, la tele da series que incitan a vocabulario soez y ejemplos nada educativos, no hay respeto a los mayores, y LUEGO A BOCA LLENA SE PROCLAMA LA DEFENSION Y PROTECCION AL MENOR , , SI LA TELEVION EN HORARIO INFANTIL ES VERGONZOSA ,YA NI LOS DIBUJOS ANIMADOS SON EDUCATIVOS solo incitan a violencia , ho son hasta groseros ,que niños y juventud queremos, con este plan ,

Valoración:14menosmas

Kaneda
Hace más de 5 años

lo importante es que esté bien. esperemos se reconcilie con los familiares.

Valoración:12menosmas

escrepus
Hace más de 5 años

cagon deu con esas jovencitas ......falta mano dura de los padres que jeta la niñata

Valoración:19menosmas

GAD
Hace más de 5 años

Gracias a Dios, por una vez entre mil, ha sido un arranque de una adolescente y es un problema de familia y no obra de un crimlnal.

Valoración:48menosmas

Es Dimonió
Hace más de 5 años

No se por que discutieron, si era grave o no.Lo cierto es que esta muchacha anduvo sola varios dias y noches por ahí, con el consiguiente riesgo para ella, tal como estan las cosas. Tambien sus padres debieron pasar horas de gran sufrimiento.A veces los adolescentes se ponen dificiles, pero jamas se debe llegar a estos extremos. Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto, y que en adelante, todos, tanto padres como la hija, reflexionen y se tomen las cosas de otra manera, que problemas tiene todo el mundo.

Valoración:71menosmas

jjjjjjj
Hace más de 5 años

Menos mal, que susto debio llevarse su pobre familia ahora que lew cobren gastos de busqueda, etc. y si no hay noticias interesantes, no rellenen con cosas vanales.

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1