El pederasta está «muy tranquilo» y pregunta a la Policía qué hace detenido

| Madrid |

Valorar:
preload
Antonio Ortiz ha sido trasladado en un coche policial camuflado con vehículos tintados hasta la casa donde llevaba a las niñas.

Antonio Ortiz ha sido trasladado en un coche policial camuflado con vehículos tintados hasta la casa donde llevaba a las niñas.

25-09-2014 | Efe

Antonio Ortiz, el presunto pederasta detenido en Santander, está «extremadamente» tranquilo durante sus primeras treinta horas en dependencias policiales, en donde ha preguntado en varias ocasiones a los agentes que le custodian «qué hace allí».

En declaraciones a Antena 3, el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández, ha asegurado que Ortiz, desde ayer en un calabozo de la Jefatura Superior, cenó anoche con normalidad y ha dormido.

«Se trata de un detenido extraño. Cualquier detenido como éste que tiene experiencia delictiva, se mostraría alterado y deseando salir de esa situación. Pero él está extremadamente tranquilo», ha dicho el máximo responsable de la Policía de Madrid.

Fernández ha subrayado que los agentes no han sometido al detenido a ningún interrogatorio y que en varias ocasiones ha preguntado «qué hace él allí».

De hecho, ha explicado, que cuando se le leyeron sus derechos en dependencias policiales Ortiz «no se alteró nada» y estaba tranquilo

Registro

El presunto pederasta de Ciudad Lineal ha sido llevado esta mañana por la Policía Nacional a la casa del barrio de Hortaleza de Madrid a la que supuestamente llevaba a las niñas que secuestraba para abusar sexualmente de ellas, con el fin de asistir a su registro tras ser detenido ayer en Santander.

Un coche policial camuflado con vehículos tintados le ha trasladado desde las dependencias de la Policía Nacional hasta el inmueble, donde ha entrado a las 9.25 horas ante una gran expectación de periodistas y de una treintena de personas que le han increpado e insultado.

La zona cuenta con un importante despliegue policial tanto en la entrada del garaje como en la principal del edificio.

La Policía registró ayer otro piso de este barrio donde al parecer el detenido vivía con su madre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace más de 5 años

Ni loco ni enfermo, se trata de mala gente quien hace este tipo de cosas, si realmente ha sido él que se udra en la cárcel ah no que en España el delincuente debe ser protegido y comparecido.

Valoración:5menosmas

Miquel-Ciutat
Hace más de 5 años

Deberia estar en la carcel con los demas presos, comunes, para que le recordaran cada dia....... las atrocidades que ha cometido

Valoración:5menosmas

para xisca
Hace más de 5 años

xisca, desconoces por que tipo de chorradas se puede librar un delincuente de ir a la carcel, si lo supieras comprenderias que es lo que intentan evitar los policias, pero como España está llena de "sabelotodos" vomitamos lo primero que se nos ocurre. ¿Realmete crees que a uno solo de los policias que hay ahi le aptece "protegerle"?

Valoración:5menosmas

pep
Hace más de 5 años

Un coche policial camuflado con vehículos tintados no serán las lunas???????

Valoración:6menosmas

a pepe
Hace más de 5 años

Este "pobre desgraciado" estuvo en la cárcel por abusar sexualmente de una niña de seis años enlos años 90 es incomprensible que esté en la calle por un delito como ese, su condena fue ridícula. De haber sido una hija tuya no le tendrías compasión ninguna, en lo que si te doy la razón es que la piel de oso se la lleva el delincuente la víctima se lleva el cartón

Valoración:5menosmas

trankis....
Hace más de 5 años

los corruptos y asesinos saben que las leyes en Españistan les amparan....de aqui su tranquilidad....

Valoración:9menosmas

xisca
Hace más de 5 años

Por qué coche blindado? que vea todo el mundo su cara, encima lo protegen mereciendose que se pudra por haber hecho esas barbaridades. Este pederasta está muy tocado de la cabeza, un loco enfermo es lo que es

Valoración:9menosmas

ElQPaga
Hace más de 5 años

No me extraña que esté tranquilo, sabe que está en España. Aquí lo normal es que salga en libertad por algún error de procedimiento y si no lo hay lo máximo que le caerá es una condena miserable.

A ver cómo acaba el tema, porque rueda de reconocimiento habiendose filtrado ya todos los datos lo veo complicado y por lo que afirman en la noticia no se le ha comunicado el motivo de su detención. Mal empezamos.

Valoración:27menosmas

pepe
Hace más de 5 años

Si este desgraciado es inocente, ya le han arruinado la vida. En España siempre venden la piel del oso sin haberlo cazado...

Valoración:-14menosmas

muy bien UH
Hace más de 5 años

Un coche policial con vehiculos tintados.Cada día os superais,seguir así.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1