Una joven ataca a una pareja y a su bebe y les lanza una botella de butano

| Palma |

Valorar:
preload
Vista del inmueble donde ocurrieron los hechos.

Vista del inmueble donde ocurrieron los hechos.

Alejandro Sepulveda Soler

La Policía Nacional detuvo en Palma este lunes a una mujer acusada de intento de homicidio.

Se trata de una venezolana de 24 años con pasaporte italiano que atacó con un cuchillo y lanzó una bombona de butano a una pareja de amigos y su bebé que la habían acogido en su casa.

Sus amigos le habían proporcionado alojamiento durante un mes en su casa de la calle Jaume Ferran.

Tras desaveniencias y una discusión la venezolana cogió un cuchillo y amenazó de muerte a la pareja y atacó a la mujer. El hombre cogió al bebé y bajó a la calle, seguido de su esposa. En ese momento la agresora dio un fuerte empujón al varón, lo que provocó que el bebé se diese un fuerte golpe contra la pared y acto seguido empezara a vomitar.

La pareja logró bajar a la calle con el bebé. La venezolana salió al balcón de la vivienda, un primer piso, y les lanzó una bombona de butano que les cayó a escasa distancia. Después, la detenida bajó a la calle y volvió a tirar la botella de butano a la pareja, que pudo esquivarla.

Poco después la policía se personó en el lugar, así como las asistencias sanitarias. El bebé presentaba un fuerte golpe en la sien y un corte y fue trasladado al hospital de Son Espases, donde quedó ingresado.

La pareja atacada explicó a los policías la secuencia de los hechos y se procedió a la detención de la joven de 24 años, acusada de tentativa de homicidio y amenazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esesoyyo
Hace más de 5 años

Feministas donde estais? Esto no es violencia de genero? Si fuera al reves ya tendria mas de 500 mensages y la pena de muerte seria poco para el

Valoración:6menosmas

lobezno
Hace más de 5 años

No llego a comprender que es peor, si los incivilizados extranjeros a los que mantenemos con nuestras pagas o la aberrante falta de rigor de ortografía de la que hacemos gala a todas horas.

Valoración:2menosmas

nina
Hace más de 5 años

yo no kiero mantenerla en el hotelito k la manden detenida a su pais ya

Valoración:6menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Pues hoy mismo barco y que vuelva con el maduro ...

Valoración:15menosmas

Mis deseos
Hace más de 5 años

Que el bebé se ponga bueno sin secuelas. Y a esa rabiosa violenta, que se la lleven a su país.

Valoración:17menosmas

aries
Hace más de 5 años

No puedes ser bueno con casi nadie encima k le dieron cobijo mira como la ah pagao y mas fuerte aun aciendo daño a un bebe no tiene perdon y esta ni es persona ni es na. ojala estes bastate entre rejas sin verguenza y deportarte pa tu pais y no entrar mas a españa o como minimo a mallorca. da gracias de k no se lo aigas exo alguna de mis dos hijas xk fueramos caido alguna de las dos antes de fuese venido la policia

Valoración:21menosmas

Vecina.
Hace más de 5 años

Gracias a la rápida actuación de la policía local que la arrestó no sin grandes esfuerzos, se evitó que la cosa fuera a más. Enhorabuena.

Valoración:23menosmas

kiko
Hace más de 5 años

No hay derecho, como se puede ser tan malo de agredir a un bebe?. La unica explicacion, es que esa mujer este loca. Y demasiado civilizados son los padres, porque se te puede ir la cabeza despues de que hagan daño a tu hijito. Ojala se haga justicia, y la encierren.

Valoración:28menosmas

Matias
Hace más de 5 años

Debía ser familia de Bud Spencer.....

Valoración:2menosmas

Scorpio
Hace más de 5 años

Que la repatríen

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1