TW
3

Un joven alemán de 19 años pareció ser atropellado este martes en la rampa de un aparcamiento de Peguera. La Policía Judicial de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Calvià, está investigando el caso.

Los agentes intenta esclarecer si la víctima, que está en estado crítico, cayó de forma accidental o fue arrojada durante una pelea. En un principio se determinó que se precipitó de manera fortuita.

El ciudadano alemán cayó de un edificio que tiene un párking privado en pendiente. A la altura de una curva cerrada es donde se encontraba el joven. Un todoterreno que salió de la finca a las ocho de la mañana no pudo verlo por la pendiente y por el trazado, y le pasó por encima.

El conductor se apeó del vehículo y enseguida llamó a los servicios de emergencia. Cuando llegaron los sanitarios, el estado del joven era muy grave y se temía por su vida.

Al no quedar claro si se trataba de un accidente de tráfico o de una agresión, el caso fue investigado por los dos Cuerpos: la Policía Local y la Benemérita.

El lugar desde el que cayó el muchacho fue precintado por los investigadores, que buscaron a testigos de lo ocurrido. El herido fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases.