En estado crítico un joven tras caer a la entrada de un párking y ser atropellado

| | Calvià |

Valorar:
preload
Vasil Vasilev
Calvià.

Un joven alemán de 19 años pareció ser atropellado este martes en la rampa de un aparcamiento de Peguera. La Policía Judicial de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Calvià, está investigando el caso.

Los agentes intenta esclarecer si la víctima, que está en estado crítico, cayó de forma accidental o fue arrojada durante una pelea. En un principio se determinó que se precipitó de manera fortuita.

El ciudadano alemán cayó de un edificio que tiene un párking privado en pendiente. A la altura de una curva cerrada es donde se encontraba el joven. Un todoterreno que salió de la finca a las ocho de la mañana no pudo verlo por la pendiente y por el trazado, y le pasó por encima.

El conductor se apeó del vehículo y enseguida llamó a los servicios de emergencia. Cuando llegaron los sanitarios, el estado del joven era muy grave y se temía por su vida.

Al no quedar claro si se trataba de un accidente de tráfico o de una agresión, el caso fue investigado por los dos Cuerpos: la Policía Local y la Benemérita.

El lugar desde el que cayó el muchacho fue precintado por los investigadores, que buscaron a testigos de lo ocurrido. El herido fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xec
Hace más de 5 años

pepe, no generalices ,o mejor haztelo mirar ,antes k vaya a mas

Valoración:8menosmas

Pepe
Hace más de 5 años

Confirmada la teoria una vez mas , si ves un todoterreno en la carretera alejate de el , conductor habitual torpe o prepotente que o no tiene reflejos o no los necesita con su aptitud chulesca.

Valoración:-43menosmas

Pere
Hace más de 5 años

Aquesta és una situació que s'ha produït en diverses ocasions, fa uns anys va passar el mateix en un pàrquing situat al carrer Passatge Marconi de Palma. En rampes tan estretes i amb corbes de gairebé 90 º és pràcticament impossible que el conductor d'un vehicle vegi si hi ha alguna persona estesa a terra. Això se solucionaria si fos obligatori instal · lar miralls que possibilitessin la visualització de les zones cegues.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1