Un tigre albino mata a un joven en un zoo de Nueva Delhi

| Nueva Delhi |

Valorar:
preload
Varios hombres trasladan el cuerpo de un joven fallecido tras ser atacado por un tigre blanco en el zoo de Nueva Delhi (India) este martes 23 de septiembre de 2014.

Varios hombres trasladan el cuerpo de un joven fallecido tras ser atacado por un tigre blanco en el zoo de Nueva Delhi (India) este martes 23 de septiembre de 2014.

MONEY SHARMA

Un tigre albino de un parque zoológico de Nueva Delhi ha matado a un joven de unos 20 de años de edad que se encontraba en el interior del foso en el que está recluido el felino, según ha informado la cadena de televisión IBN, filial de la CNN.

La cadena ha mostrado una fotografía en la que se puede ver al joven agazapado para protegerse frente al animal, además de una grabación hecha con un teléfono móvil y de poca resolución que muestra al felino arrastrando lo que parece que es el hombre que finalmente ha fallecido por su ataque.

El suceso ha tenido lugar a las 13.30 horas (10.00 hora peninsular española) cuando, por razones que aún no están claras, el joven ha accedido al foso en el que está encerrado el tigre.

Algunos testigos de lo sucedido han relatado que la barrera del foso es baja y que el tigre ha aprovechado esa circunstancia para abalanzarse sobre el joven, que estaba observándole. Otras personas han asegurado que el joven, que ha sido identificado como Maqsood, se ha inclinado sobre la barrera para tomar una fotografía del felino y se ha caído en el foso.

Ya en el interior de ese recinto, el joven ha sido arrastrado por el tigre. Fuentes consultadas por IBN han explicado que el felino ha pasado unos diez minutos sin reaccionar y que ha atacado al joven cuando le han lanzado piedras varios visitantes que intentaban distraerle.

Nadie ha ayudado a la víctima

«El tigre ha atrapado a la víctima después de que cayera en el recinto. Nadie ha ayudado a la víctima cuando estaba siendo atacada», ha asegurado otro testigo de los hechos. Una persona que ha presenciado el suceso ha señalado que ha acudido al lugar cuando ha escuchado un alboroto y ha visto a varias personas tirando piedras y palos hacia el animal.

Los testigos han indicado que la Policía ha llegado al lugar del incidente tras ser avisada de lo sucedido. Los responsables del zoológico han afirmado que el joven «saltó» al recinto del tigre.

«Todas las instalaciones del zoo son absolutamente seguras. Ningún visitante puede alcanzar el foso sin cruzar la barrera. El visitante cruzó esa barrera y, en última instancia, saltó al foso, lo que le llevó a su muerte con el tigre. La ambulancia y la Policía fueron avisados de inmediato», ha afirmado el parque zoológico en un comunicado. El zoo ha sido evacuado y no se permite la entrada de visitantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para Ricky (aquí abajo)
Hace más de 5 años

Eres un MISERABLE, con todas las letras. Menudo asco de persona debes ser.

Valoración:11menosmas

fonso
Hace más de 5 años

Espero que salgan los del MES a denunciar al zoo,,,como cada dia denuncian algo,,, pues espero

Valoración:-12menosmas

@ Iom
Hace más de 5 años

Ay q ver, no saben ni lo q paso...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1