Corrupción en Magaluf

El empresario Javier Pierotti recibió amenazas de muerte

|

Valorar:
preload
Javier Ricardo Pierotti, en el vídeo que colgó en Youtube explicando la situación que se estaba viviendo en Magaluf y Punta Ballena.

Javier Ricardo Pierotti, en el vídeo que colgó en Youtube explicando la situación que se estaba viviendo en Magaluf y Punta Ballena.

22-09-2014

El empresario Javier Pierotti, uno de los primeros y principales denunciantes de la corrupción en Magaluf, declaró hace varios días como testigo ante la jueza del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, que instruye la causa, cuyas diligencias se llevan a cabo con máximo hermetismo. Pierotti expuso ante la jueza lo que estaba ocurriendo en Magaluf, tal y como venía denunciando en los dos últimos años, y también le explicó que había recibido amenazas de muerte.

El cadáver de Pierotti, de 40 años, fue hallado el sábado en el Castell d’Alaró. Presentaba un corte en el cuello y a su lado había una botella de vino y otros efectos. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y determinó que el empresario se había quitado la vida de forma voluntaria.

Javier Pierotti vivía en Alaró y también había dejado una carta en la que anunciaba su intención de suicidarse. Ayer por la mañana se practicó el análisis forense al cadáver del empresario que llevaba 19 años trabajando en Punta Ballena. La autopsia reveló que el hombre, que luchaba contra un tumor y que había perdido un ojo, planificó su muerte. Un cóctel formado por productos para animales mezclado con alcohol y un fármaco para no vomitar le provocaron la muerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

HECTOR
Hace más de 5 años

ESPERO QUE NO SE CIERRE ASI COMO SUICIDIO SIN INVESTIGAR, YA QUE PRESENTABA CORTE EN EL CUELLO SEGUN LA NOTA Y EL 10 DE SEPTIEMBRE LIBERARON DOS DE LOS POLICIAS QUE HABIAN IDO PRESOS POR CORRUPCION POR LAS DENUNCIAS Y VIDEOS DE JAVIER Y EL 19 APARECE ¨´SUICIDADO¨´ . CREO QUE EL CASO ES MUY APRESURADO PARA CERRARLO SIN INVESTIGAR TANTAS CASUALIDADES SOBRE UN HOMBRE QUE PESABAN AMENAZAS DECLARADAS POR EL. FALLAN COMO SOCIEDAD SI QUED TODO ASI..QUE DIOS LOS PERDONE POR NO HACER NADA

Valoración:1menosmas

Juan
Hace más de 5 años

La policia que ha sido acusada de corrupcion nos dira si a este empresario lo han asesinado o no. Logico muy logico

Valoración:18menosmas

arnau
Hace más de 5 años

NUNCA SE SABRA LA VERDAD PUBLICA, LA GENTE TIENE MIEDO

Valoración:15menosmas

Miquel
Hace más de 5 años

De suicídio nada.los sicarios mafiosos conocen perfectamente como engañar a los forenses y que parezca todo voluntario .la mafia se instalado en Mallorca y hay que acorralarla con mucha valentía como ha hecho Javier

Valoración:23menosmas

Gina PIEROTTI
Hace más de 5 años

Cómo les gusta opinar de lo que no saben, dejen a mi hermano descanzar en paz!

Valoración:11menosmas

No había secreto de sumario
Hace más de 5 años

Creo que el forense hizo la autopsia "in situ", al menos esos parece por la celeridad con la que se confirma el suicidio... Mira que si el forense es como el médico de Barcelona que aventuró la muerte de una anciana y cuando fue el forense la presunta y él cenaron juntos,. Estamos apañados...

Valoración:5menosmas

catalina tomas
Hace más de 5 años

la fiscalía no investigará de oficio?

Valoración:8menosmas

Nato
Hace más de 5 años

Espero que su lucha no quede en nada. Que se investigue su muerte porque es bastante dudoso lo que ha pasado. Parece un luchador y una persona valiente, suicidarse? ... Solo espero que los demás empresarios que estaban en la misma lucha continúen tratando de hacer justicia. Y que esto les de más fuerza y no les invada el miedo. Que descanse en paz.

Valoración:72menosmas

J.B.V.
Hace más de 5 años

Corrupción policial, corrupción política, corrupción judicial. Corrupción, corrupción y más corrupción: ¿Qué hacemos? ¿Nos marchamos y que se maten entre ellos, o nos quedamos para que nos den hasta que la tengamos al cuello, o, que nos maten..... ?

Valoración:71menosmas

clara
Hace más de 5 años

hay un sector que intenta por todos los medios en INSISTIR lo del suicidio ANTES DE INVESTIGAR.

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3