Tina Rey, junto a su cesta y su bolso de marca, en las instalaciones de Son Sant Joan, donde duerme desde hace varios días. | CLICK

TW
75

Tina Rey, ex esposa del conocido radiólogo Rafael Ramos, vive una situación límite. El médico jubilado ingresó en prisión por no pagarle la pensión y ella fue desahuciada. Ahora, casi en la indigencia, duerme en el aeropuerto de Son Sant Joan: “Hay luz y seguridad. Y compañía de otras personas. Pero no se puede dormir, los asientos son muy incómodos. Llevo tres días sin pegar ojo”.

Según Tina, su ex marido le adeuda 70.000 euros de pensión y "no me paga", aunque sostiene que Rafael Ramos tiene medios para pagarle la pensión pero apunta que "están a nombre de testaferros". Denuncia que "durante seis años ha incumplido todas las sentencias judiciales. Es una burla para la Justicia".

Ante esta situación, asegura que se ha visto obligada a vender algunas de sus posesiones para poder subsistir: un espejo, diversos muebles o un bolso de Hermes, para cubrir sus necesidades básicas. En este sentido lamenta que "siempre tuvimos muchos amigos, pero ahora se ven los que son de verdad".

“Yo antes era muy pija: me gustaba la ropa de marca y no iba en autobús. Mira cómo he acabado” se lamenta. “Estoy arruinada y desahuciada”.