Corrupción en Magaluf

Aparece muerto uno de los principales denunciantes de la corrupción de Magaluf

| | Alaró |

Valorar:
preload
Javier Ricardo Pierotti, en el vídeo que colgó en Youtube explicando la situación que se estaba viviendo en Magaluf y Punta Ballena.

Javier Ricardo Pierotti, en el vídeo que colgó en Youtube explicando la situación que se estaba viviendo en Magaluf y Punta Ballena.

El empresario Javier Pierotti, uno de los primeros denunciantes de la corrupción en Magaluf, fue hallado muerto ayer en las inmediaciones del Castell d’Alaró. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación y todo apunta a que se quitó la vida de forma voluntaria, pero para cerrar el caso están a la espera de los resultados de la autopsia que se le praticará en las próximas horas. Junto a su cuerpo se encontró una botella de vino y en el cuello tenía un corte profundo.

Pierotti fue uno de los primeros en denunciar la trama de Punta Ballena y de apuntar al jefe de la Policía Local, Antonio Navarro, actualmente en prisión. También pidió de forma reiterada la dimisión del alcalde, Manu Onieva.

Nacido en Buenos Aires hace cuarenta años, el empresario llevaba 19 trabajando en Punta Ballena y era una de las personas que mejor conocía la polémica calle. Hace dos años, harto de la imagen que se estaba dando y de la corrupción, decidió empezar a denunciar lo que estaba ocurriendo en Magaluf. Creó un blog en Internet y en Facebook mantuvo una batalla personal para limpiar la imagen de Punta Ballena «que está deteriorando la de toda la Isla».

La investigación policial y judicial avanza a buen ritmo y en las próximas semanas se producirán significativas novedades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Pep
Hace más de 6 años

Este es el video de sólo hace un mes, de Javier Pierotti. El resto se explica solo ... https://www.youtube.com/watch?v=jRcSymjDwKk&list=UUulVPvNn1B1ohyyxXzj00nA&index=1

Valoración:menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Aina:Y por qué mafia Italiana,si en Magaluf han detenido a muchos Ingleses por vender droga??además aquí ya les hemos superado,en todo. Mafia Inglesa,se ajustaría más no??

Valoración:menosmas

carlos pilo mendez
Hace más de 6 años

No conozco nada de la vida de este Sr...En algunos comentarios he leido que estaba enfermo terminal, ó casi... Por otro lado hay tambien comentarios de gente que SI LE CONOCIA, y rechazan de plano la idea del suicidio..Como quiera que sea, a mi tambien me resulta dificil asimilar la hipótesis del suicidio...Demasiada coincidencia, despues de denunciar "la corrupción" policial...Lo lógico, por muchos deseos que uno tenga de suicidarse, es "ver" como termina el tema denunciado. ¿no os parece?...Yo no me tomaría tantas molestias en denunciar algo, para despues suicidarme...Esperaría para ver, como a los denunciados se les aplica la ley...Y despues me suicidaría, "regocijándome" de gusto al ver a los "corruptos" dando con sus huesos en la carcel...!Esto sería lo normal!...¿no creeis?...Pero suicidarse... Así sin mas...Como que no encaja la lógica, con la hipótesis del suicidio...La corrupción es muy peligrosa y si es policial aun mas y no duda en emplear los medios que sean "necesarios" para impedir que salga a la luz pública...pues suele haber mucha gente implicada y muchos intereses económicos...de todas maneras esperemos que la justicia "haga su trabajo"...

Valoración:11menosmas

Ester
Hace más de 6 años

Pedir respeto para la familia y amigos del muerto, (que bastante tienen en estos momentos con llorar su muerte), y no hacer especulaciones hasta que oficialmente se confirme como murio, parece ser que es mucho pedir, pues este pais esta lleno de listos que lo saben todos y de torquemadas expertos en quemar en la hoguera todo lo que se menea. Y ya no hablemos de esa costumbre tan asquerosa de politizar muertes y lanzar cadaveres al adversario, que de todo hay por estos lares. Yo creo que perder a alguien tan joven y con tanta vida por delante com oeste chico, por mano propia o ajena es lo suficientemente duro para su gente como para no añadir mas dolor lanzando insidias, especulaciones o certezas irrebatibles, cuando la Guardia Civil y los jueces son los que tienen todos las claves y son los responsables de aclarar si es un asunto criminal o no. Respetemos el derecho a la intimidad del muerto y dejemos trabajar a quien corresponde.

Valoración:12menosmas

Alex
Hace más de 6 años

En el momento que toleras gobernantes ladrones, que por logica tienen de tolerar a otros ladrones...abres la puerta a la corrupcion y todo lo que se avecina...roban y dejan robar...y les votamos una y otra vez

Valoración:11menosmas

santanyinera
Hace más de 6 años

això fa molta olor, d.e.p.

Valoración:11menosmas

justo
Hace más de 6 años

Si nada tenia que perder, estando tan mal de salud, no se entiende lo del suicidio, precisamente ahora.

Valoración:12menosmas

para annu
Hace más de 6 años

Qué quieres, aplicar la ley del silencio? Parece que hay suficientes indicios para pensar que ésto huele muy pero que muy mal, así que deja que opinemos libremente y a ver quien "enrarece".

Valoración:28menosmas

Carlitos
Hace más de 6 años

Para "annu", pues porque como veras este pais esta lleno de ignorantes, así nos va, cuando uno no sabe de lo que habla, lo mas inteligente es estar callado! D.E.P. Hermano

Valoración:8menosmas

Rafa
Hace más de 6 años

Algo huele a podrido en la isla y nadie tiene los güevos de investigarlo

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12