Javier Ricardo Pierotti, en el vídeo que colgó en Youtube explicando la situación que se estaba viviendo en Magaluf y Punta Ballena.

TW
118

El empresario Javier Pierotti, uno de los primeros denunciantes de la corrupción en Magaluf, fue hallado muerto ayer en las inmediaciones del Castell d’Alaró. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación y todo apunta a que se quitó la vida de forma voluntaria, pero para cerrar el caso están a la espera de los resultados de la autopsia que se le praticará en las próximas horas. Junto a su cuerpo se encontró una botella de vino y en el cuello tenía un corte profundo.

Pierotti fue uno de los primeros en denunciar la trama de Punta Ballena y de apuntar al jefe de la Policía Local, Antonio Navarro, actualmente en prisión. También pidió de forma reiterada la dimisión del alcalde, Manu Onieva.

Noticias relacionadas

Nacido en Buenos Aires hace cuarenta años, el empresario llevaba 19 trabajando en Punta Ballena y era una de las personas que mejor conocía la polémica calle. Hace dos años, harto de la imagen que se estaba dando y de la corrupción, decidió empezar a denunciar lo que estaba ocurriendo en Magaluf. Creó un blog en Internet y en Facebook mantuvo una batalla personal para limpiar la imagen de Punta Ballena «que está deteriorando la de toda la Isla».

La investigación policial y judicial avanza a buen ritmo y en las próximas semanas se producirán significativas novedades.