TW
20

Los vecinos de sa Coma, en Andratx, sólo tenían ayer un tema de conversación: un desconocido se dedica a robar bragas que cuelgan de los tendederos. Algunos jóvenes han creado grupos de WhatsApp para pasarse información sobre el caso: «Unos se lo toman a risa, pero hay mujeres que están preocupadas», reconoció el dueño de un bar.

“Hay gente enferma. Ese individuo se llevó mis bragas y también las de mi hermana. Estaban fuera, secándose al sol, y cuando fui a recogerlas ya no estaban», relató una de las mujeres víctimas de estos peculiares robos.

El modus operandi del pervertido es el siguiente: entra en los huertos y patios de las casas y accede al tendedero de la ropa, de donde únicamente se lleva las citadas bragas de mujer.

Según ha podido saber este diario, algunas de las afectadas no han querido poner denuncia ante la Policía Local. De los datos que han trascendido hasta el momento se desprende que el desconocido tiene fijación con la ropa interior de señoras mayores y que su color preferido es el rosa.