Ledesma confiesa que él y Navarro dirigían la gestoría que cobraba de los bares de Magaluf

| |

Valorar:
preload
Imagen del inspector Antonio Ledesma, en el interior del vehículo de la Guardia Civil.

Imagen del inspector Antonio Ledesma, en el interior del vehículo de la Guardia Civil.

12-09-2014 | Vasil Vasilev

El exjefe de la Policía Local de Marratxí, Antonio Ledesma, admitió ante la Guardia Civil que, desde el año 2008 y hasta la fecha, dirigía la gestoría que cobraba de los bares y establecimientos de Magfaluf junto al que fuese el jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro. Ledesma afirma que los presuntos delitos que se le imputan son del año 2008, y que está todo prescrito.

La declaración del inspector Antonio Ledesma se formalizó el pasado sábado por la tarde, 24 horas después de haber sido detenido y de pasar su primera noche en los calabozos de la Guardia Civil.

Durante su confesión, Ledesma desveló que sus trabajos como gestor arrancaron hace unos seis años, cuando ejercía como inspector de la Policía Local de Calvià. Un tiempo después, el oficial se marchó a la Policía Local de Andratx para, al cabo de dos años, asumir la jefatura de la Policía Local de Marratxí.

Algunos de los denunciantes que colaboran con los investigadores trabajaron durante años para las empresas que tenían a sueldo a policías, y recibían un trato de favor de políticos. Navarro y Ledesma estaban asociados y llevaban una gestoría 'fantasma' que daba de alta o de baja a camareras, bailarinas y otros empleados de Punta Ballena. La sede social de la gestoría era la casa de Antonio Ledesma, en una lujosa vivienda de Portals Nous, y la sucursal era el domicilio del propio José Antonio Navarro, en la urbanización de sa Taulera de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Esto es el PP
Hace más de 5 años

De Calvià a Marratxí, de Delgado a Bauzà.. VIVA LA REGENERACIÓN DEL PP!!

Valoración:-1menosmas

joanpere
Hace más de 5 años

La ley solo es para la plebe... Son tan corruptos como chulitos como tambien ineptos cuando los necesitas. Si quieren subir la audiencia los de ib3 que se dejen de moñadas que argumento tenemos mas que corrupcion en miami..

Valoración:2menosmas

jose
Hace más de 5 años

no se puede confiar en nadie. todo el mundo va a lo que va. consejo a todos los que leeis esto que escribo. solo nos queda agachar las orejas, no hacer ruido, pagar lo que nos imponen, no ver telediarios, periodicos osea todo lo que sea hablar de monarquia y politica olvidarlo. centrarte en tu casa con lo tuyo y pasar de lo que pase fuera de vuestras 4 paredes solo asi conseguireis algo de calidad de vida. o otra solucion salir a la calle y BASTA YAA!!!! echarlos de la manera que sea y como sea. aqui escribiendo para ponerlos a parir no sirve de nada.

Valoración:10menosmas

Eran muy listos
Hace más de 5 años

La policia no podían descifrar los emails internos por que estaban escritos en euskadi.

Valoración:1menosmas

PPPEEE
Hace más de 5 años

Que dimita el Alcalde de Marratixí!!! ...que no basta con dar una rueda de prensa y poner cara de no saber nada!!!

Valoración:5menosmas

no se sabia ?
Hace más de 5 años

Y como es que en un cuerpo policial no se daban cuenta de lo que `pasaba ? nadie lo sospechaba ? ...........y sale ahora cuando está prescrito...........ummm..... !!

Valoración:12menosmas

MCity
Hace más de 5 años

Definición for me del Mundo: 1) ciudadanos " normales" = hormiguitas trabajadoras y sufridoras. 2) Resto del personal mundial con alto poder: a chupar de las hormiguitas para su beneficio.Conclusión: DINERO Y PODER es lo que dirige nuestro mundo.... bueno, podría hacer otro grupito: el de los fanáticos, que, por supuesto están absorbidos por el grupo 2, pero tontos, porque hacen lo que les dicen sin tener en cuenta, o bueno, sin llegar a pensar que son un instrumento más para beneficiarlos.Este comentario no se refiere sólo a esta noticia, incluye muchas.

Valoración:4menosmas

Siempre los mismos
Hace más de 5 años

A ver, y los alcaldes de los ayuntamientos donde estaban nombrados estos individuos como jefes de las policías municipales ¿no dicen nada? Aquí no dimite nadie???? Ah, ¿que son del PP? Vaaaaale

Valoración:14menosmas

justiciajajaja
Hace más de 5 años

Exijo que se hagan públicos los sueldos de éstos mangantes, el sueldo que cobraron en junio, en julio,...., no el sueldo base y trienios, no, lo que cobraron íntegramente. De ser cierto lo que se publica..... Hay que ser miserables

Valoración:10menosmas

ergo
Hace más de 5 años

A "jurista".- Puede que tengas algo de razón, pero no me negarás que con el cuento de la prescripción muchos han cometido verdaderos atropellos (en todos los sentidos), y se han ido de rositas. Ya que estamos con esta figura, lo que debería hacerse es darle más años. También creo que muchas cosas se han dejafo prescribir, porqué convenía.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5