Un niño de 11 años se encuentra en estado grave tras ser atropellado cuando circulaba en bici

| Sant Llorenç des Cardessar |

Valorar:

Un niño de 11 años ha sufrido heridas graves en la cabeza al ser arrollado por un turismo cuando circulaba en bicicleta por Sa Coma, en el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardessar.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el suceso se ha registrado en torno a las 18.15 horas en la Avenida de las Palmeras del núcleo turístico.

El niño, que ha sufrido traumatismos severos en la cabeza y heridas en otras partes del cuerpo, ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital de Manacor, donde está ingresado en estado grave.

Por otro lado, un niño de unos 2 años y medio permanece en observación en el hospital de Inca después de estar a punto de ahogarse en una piscina particular de Santa Margalida, aunque se encuentra consciente y no presenta dificultades respiratorias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

estorat
Hace más de 5 años

Idó , Tófol. ja ho saps. Cap a Alemania...

Valoración:-5menosmas

dimbladas
Hace más de 5 años

¿Y no podríais contar como fue el choque?. Porque lo que vais a conseguir es que se linche al conductor sin que se sepa si es o no responsable del accidente.

Valoración:3menosmas

Tòfol
Hace más de 5 años

Donau massa responsabilitat a la bicicleta. Que si casco, si genolleres, que si colzeres... Acabarem vestits d'astronautes per anar a comprar es pa. Sa culpa la té es cotxo, que no podem fer res sense ell. Lo que han de fer els conductors és no passar de 20 a àrees urbanes. A Alemanya també hi ha cotxes, però dins es pobles, a qui passa de sa velocitat, li cau una multa que fibla. I allà ses bicicletes tenen prioritat.

Aquí, talment. Sa policia se dedica a fer mangarrufes i a encalçar bubotes, i no a encalçar i deixar ben estormiat a qui corr i posa en risc vides per ser es primer beneït que arriba a lloc (i tanmateix, amb només 1 minut de difèrencia).

Enduriment de sancions, pacificació des trànsit dins es pobles JA!

Valoración:28menosmas

oscar
Hace más de 5 años

un menor que ande en bici debe ser siempre acompañado por un adulto .Esto puede pasar mas veces,lo digo por experiencia

Valoración:14menosmas

pepe
Hace más de 5 años

No vull pareixer que me's igual ni res parescut però aquest nin duia casc? duia genolleres? colzeres?, anava per alla on toca? No vull defensar al vehicle pero no pot ser fer el a cada cual li ve de gust.

Valoración:-9menosmas

barrufet
Hace más de 5 años

Jo ja fa molts d'anys que no els deixo als meus fills anar amb bicicleta per cap lloc. Ni que siguin zones de vacacions. Massa cotxes en zones urbanas, ja no és com abans. Esper que es recuperi aquest petit.

Valoración:23menosmas

Cosas
Hace más de 5 años

Esperemos que se recupere de la mejor forma posible.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1