Detenido por agredir, robar y escupir a un discapacitado en Palma

Varios transeúntes que presenciaron los hechos acudieron en ayuda de la víctima y alertaron a la Policía Nacional

| |

Valorar:

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Javier R.F., indocumentado de 63 años por agredir, robar y escupir a un discapacitado en Palma.

Sobre las 19 horas del pasado sábado, varias personas alertaron a los equipos de emergencia de que a la altura del número 93 de la calle Eusebio Estada se estaba perpetrando un robo con violencia.

Los testigos apuntan a que el delincuente agarró por la pechera al discapacitado y le empujó violentamente dentro de un portal anexo, donde comenzó a propinarle golpes y escupirle mientras le decía: «¿Tú qué haces con un móvil? Dámelo ahora mismo». Acto seguido, le robó el terminal y la cartera y salió huyendo del lugar.

Un grupo de ciudadanos que presenciaron los hechos comenzaron a perseguir al sospechoso. En un momento de la huida, el delincuente se escondió en un estanco, pero los testigos se percataron, entraron en grupo en el local, lo sacaron fuera y lo retuvieron hasta la llegada de las unidades policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus
Hace más de 5 años

Un aplauso....para todos aquellos que fueron detrás del " idiota" este ....y lograron retenerlo hasta que vino la policía.

Valoración:menosmas

ciclista
Hace más de 5 años

anticiclistacivismo000 no exageres anda que se te ve el plumero,limitate a comentar esta noticia que esa si que es preocupante y se le deberia de dar un buen escarmiento al individuo para que los demas tomen nota.

Valoración:2menosmas

CIVISMO000
Hace más de 5 años

QUE SOMOS ¿?¿?¿?, LA SOCIEDAD ESTA PODRIDA Y LA GENTE MAS....EL OTRO DÍA IBA ANDANDO, POR EL PASEO QUE HAY PARA ANDAR, EN LA CARRETERA QUE HAY DELANTE DE SON ESPASES...QUE SE USA PARA IR AL HOSPITAL, Y NO SABEIS LO QUE ME PASO...UNA MANADA DE CICLISTAS, SE PASARON DE GOLPE, DE LA CARRETERA A ESE CAMINO, CASI ME PASAN POR ENCIMA...ENCIMA PRETENDÍAN QUE ME QUITASE DE EN MEDIO PARA PASAR ELLOS, Y CLARO YO ME QUEDE HELADA....Y ENCIMA UNO DE ESOS ENERGÚMENOS....NO TUVO OTRA IDEA QUE ECHARME POR ENCIMA SU AGUA LLENA DE BABAS.... EDUCACIÓN Y RESPETO... SI ESO ES PADRE DE ALGUIEN VAYA MONSTRUO VA A CRIAR....UNO COMO EL DE LA NOTICIA.

Valoración:5menosmas

quasimodo
Hace más de 5 años

Pues que lo pongan en la Plaza Mayor, con un cepo de madera con agujeros para la cabeza y las manos para que la gente se.pueda mofar de el, como se hacia antiguamente.

Valoración:40menosmas

Libertad
Hace más de 5 años

Además de chorizo ...COBARDE!!!!!!!!!

Valoración:35menosmas

Mañana mas
Hace más de 5 años

Cada vez circula por ahí mas gente a la que ya no le importa nada, que les da igual todo, capaces de cualquier barbaridad, porque en nada les preocupa lo que les pueda pasar. Este caso es un botón de muestra, pero cada vez hay mas, pronto, mucha de esta gente matará unas monedas, o por un móvil, o por un bocadillo. Esta es la situacion a la que nos estan llevando nuestros gobernantes,pero a ellos no les preocupa, cada final de mes cobran buenos sueldos, y que siga la fiesta!

Valoración:17menosmas

Bravo
Hace más de 5 años

Mi gratitud para todos los que colaboraron en la detención del individuo y en asistir al afectado. Noticias como ésta devuelven un poquito la fe en las personas, tan perdida últimamente. Aún quedan buenas personas.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1