Los vecinos de la gruta del Molinar, sin agua por la rotura de una tubería

| Molinar, Mallorca |

Valorar:

La rotura de un tramo de una tubería en la calle Cala ha provocado el desabastecimiento de agua desde las 8.00 horas de este sábado en la zona de la gruta del barrio del Molinar.

Según ha informado el departamento de Urgencias de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado, los operarios trabajan desde primera hora de esta mañana para reparar cuanto antes el daño y normalizar el abastecimiento del agua, lo que está previsto para las 19.00 horas.

Al parecer, el arreglo del tramo se ha complicado más de lo previsto inicialmente, lo que ha obligado al cierre de una serie de llaves que permiten el paso del agua a varias calles del barrio, por lo que sus vecinos están sin agua.

Entre las calles afectadas están Cala, la Gruta, Ciutadella de Menorca, Golfo de León, Golfo de Vizcaya y aledañas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fco
Hace más de 4 años

yo avise al 010 sobre las 7.15 y antes de las 8 y estaban los empleados de emaya trabajando hasta muy tarde e ayer noche

Valoración:2menosmas

Cuqui
Hace más de 4 años

Pues no!!!! Ya no será ni a las 19:00h...ahora una grabación de Emaya indica que será, si todo va bien, a partir de las 22:00....y así llevamos desde las 08:00h...digo yo que a vecinos y comercios del barrio se nos debería indemnizar..

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Si se trabaja en zonas que contienen servicios el operario que maneja la retroexcavadora va guiado por otro operario cuya labor es ver si en el corte aparecen servicios ( Tuberias, cables).

Los multiiculturales subcontratados han inventado una nueva forma de hacer las cosas, el multicultural de la retroexcavadora trabaja solo y si rompe un servicio "no pasa na" que se jooodann.

Los políticos deberían controlar la calidad de las empresas que concursan.

Es una vergüenza como trabajan los multiculturales, el resultado y su eficacia salta a la vista.

Valoración:5menosmas

Yo
Hace más de 4 años

En mi zona los multiculturales cortaron un cable de luz y dejaron sin energía 145 viviendas y varios negocios casi dos horas.

Los multiculturales sin experiencia, armados con excavadoras son un peligro.

Da la impresión por la falta de pegatinas en las vallas y excavadoras que se subcontrata de forma abusiva a trabajadores y empresas compuestas por multiculturales que no tienen experiencia.

Hay miles de profesionales nacionales en el paro con amplia experiencia, es una vergüenza que multiculturales inexpertos se apropien del trabajo.

Los políticos deberían controlar la calidad de las empresas que concursan.

Se nota demasiado que casi siempre se queda el trabajo la misma empresa, disimulad un poquito... que las cosas está que arde. .

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1