TW
0

Los socialistas de Marratxí han condenado la presunta trama de corrupción que involucra al jefe y dos policías locales de Calvià, y han anunciado que pedirán explicaciones al alcalde de los marratxiners, Tomeu Oliver, sobre una posible conexión de este caso con el municipio.

Los socialistas reclaman «una depuración de responsabilidades» y afirman en una nota de prensa que seguirán haciendo propuestas para «la verdadera regeneración democrática y ética en las instituciones», con el fin de evitar casos similares.

Noticias relacionadas

Apuntan que no ha pasado un año desde que Antonio Vera dimitió como jefe de la Policía Local de Palma, por un supuesto amaño de las oposiciones del cuerpo, cuando hace unos días se ha conocido la detención del jefe de la Policía de Calvià, José Antonio Navarro, y otros dos agentes por una causa declarada secreta, pero que podría estar relacionada con un presunto caso de corrupción.

Ante esta situación, los socialistas expresan su «más enérgica repulsa a cualquier tipo de corrupción» y lamentan «profundamente las recientes noticias» que también relacionan al jefe de la policía local de Marratxí, Antonio Ledesma, con esta última presunta trama corrupta por el que fueron detenidos los agentes de Calvià.

Los socialistas destacan que solicitarán «todas las explicaciones que sean necesarias» al alcalde de Marratxí para aclarar la relación Ledesma con la presunta trama de corrupción que afecta a la Policía de Calvià.