El PSOE reclama la comparecencia urgente de Onieva

| Calvià |

Valorar:

El grupo municipal socialista ha reclamado este lunes la comparecencia inmediata del alcalde de Calvià, Manuel Onieva, para explicar las circunstancias de la detención del jefe de Policía Local y dos agentes en el marco de una investigación por presunta corrupción declarada secreta.

«Los socialistas, ante los indicios y sospechas que parece se formulan en las diferentes noticias que se están publicando en los medios de comunicación, reclamamos la comparecencia inmediata del alcalde de Calvià para dar explicaciones sobre este caso, así como de su posible responsabilidad ante los hechos que se investigan, respetando, como no puede ser de otra manera, el secreto sumarial», han apuntado en un comunicado.

El jefe de la Policía Local, José Antonio Navarro Muñoz, y otros dos policías han ingresado de forma preventiva en la prisión de Palma tras declarar esta pasada madrugada ante la jueza de instrucción número 12, Carmen González, han señalado fuentes municipales y judiciales.

También en su nota el PSOE por Calvià ha reclamado al alcalde que explique públicamente si continúa dando apoyo al actual jefe de la Policía Local o por el contrario, va a ser cesado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ja
Hace más de 4 años

Estos del PSOE, digo PSOE porque son los que lo piden, diría PP o IU en caso de que fuese el caso al revés, son un pelín tontorrones.

A ver, no se han enterado que el caso está bajo secreto de sumario? Qué van a decir?

Si va a ser cesado? Hombre, yo diría que sí, qué creéis que va a seguir en el cargo tras un escándalo así?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1