Muere un hombre de 96 años al precipitarse desde un segundo piso en Can Pastilla

| | Can Pastilla, Palma de Mallorca |

Valorar:

Un hombre de 97 años de edad falleció, en la tarde de ayer, en la residencia Oasis, en Can Pastilla, tras precipitarse accidentalmente desde un segundo piso a la terraza del primero. El suceso tuvo lugar en el número 25 de la calle Bartomeu Riutort. Según las primeras hipótesis de la investigación, parece ser que el anciano estaba en la segunda planta de la residencia y de manera accidental se precipitó hasta la terraza de la primera planta.

El fallecido es un ciudadano sueco que llevaba muchos años afincados en la Isla. Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Palma y varias ambulancias medicalizadas del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y de una empresa privada acudieron al lugar, pero tan solo pudieron certificar la muerte del varón.

Todas las personas que conocían al fallecido lo definían como una persona con una gran vitalidad, ganas de vivir y muy simpático. Los agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer los motivos del supuesto accidente que sufrió el ciudadano sueco. Personal y usuarios de la residencia se mostraron muy consternados con la noticia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una de tantas
Hace más de 5 años

Tienes razón unaex, yo ayer por la mañana leí un comentario de una extrabajadora y sin embargo ya no está. Pk es eso? Y quizás mi comentario dure lo mismo que un caramelo en la puerta de un cole, pero creo que si ya lo vimos personas, que ahora no aparezca, lo único que hace es dar veracidad al tema.

Valoración:1menosmas

unaex
Hace más de 5 años

Pero como quitais la mitad de comentario ? Ayer decian unas cuantas personas lo que pasa en esa residencia. Han desaparecido !!!!!!!!!!!1

Valoración:5menosmas

spuma
Hace más de 5 años

El balconing extendiendose?

Valoración:-6menosmas

lluis
Hace más de 5 años

Para X: pero que estúpido eres. Mas respeto hombre!

Valoración:3menosmas

X
Hace más de 5 años

Al parecer cumplió años mientras caía, porque el titular pone 96 y en la redacción del artículo pone 97. Felicidades póstumas y no hace falta que sople, lo entendemos.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1