TW
5

Un hombre de 97 años de edad falleció, en la tarde de ayer, en la residencia Oasis, en Can Pastilla, tras precipitarse accidentalmente desde un segundo piso a la terraza del primero. El suceso tuvo lugar en el número 25 de la calle Bartomeu Riutort. Según las primeras hipótesis de la investigación, parece ser que el anciano estaba en la segunda planta de la residencia y de manera accidental se precipitó hasta la terraza de la primera planta.

El fallecido es un ciudadano sueco que llevaba muchos años afincados en la Isla. Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Palma y varias ambulancias medicalizadas del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y de una empresa privada acudieron al lugar, pero tan solo pudieron certificar la muerte del varón.

Todas las personas que conocían al fallecido lo definían como una persona con una gran vitalidad, ganas de vivir y muy simpático. Los agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer los motivos del supuesto accidente que sufrió el ciudadano sueco. Personal y usuarios de la residencia se mostraron muy consternados con la noticia.