El arresto fue llevado a cabo por agentes del Grupo de Homicidios del CNP. | Redacción Sucesos

TW
17

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un skin de extrema izquierda de 28 años por romperle la pierna a un joven durante un concierto. Los hechos se produjeron, a la cinco de la madrugada, durante un concierto de rock celebrado el pasado 19 de julio en un local de un polígono de Palma.

Según las primeras investigaciones, la víctima pisó sin querer al skin y éste se enfrentó al chico. En un primer momento otras personas mediaron en la discusión y no sucedió nada. Unos minutos más tarde, el denunciante fue al baño del establecimiento y cuando salió el violento skin le estaba esperando. Acto seguido, le propinó una patada y le rompió tibia y peroné de un solo golpe.

El chico quedó tendido en el suelo roto de dolor y fue necesaria la presencia de una ambulancia medicalizada en la zona que realizó el traslado hasta el hospital de Son Espases. Transcurridos unos días, el agredido interpuso la pertinente denuncia en dependencias policiales y el caso, debido a la importancia de las lesiones, recayó en manos del Grupo de Homicidios.

Los agentes, tras realizar una exhaustiva investigación, entrevistar a numerosos testigos y tomarles declaración a los implicados procedieron a la detención de un joven identificado como A. V., de 28 años y nacionalidad española. El arresto se produjo el pasado miércoles y los investigadores también descubrieron que el presunto agresor forma parte de una organización de skins de ideología de extrema izquierda. Mientras tanto, la víctima trata de recuperarse lentamente de sus lesiones.