Dos bomberos pasan la noche con un excursionista herido en el Torrent de Pareis

| Escorca |

Valorar:

Dos bomberos del cuerpo de rescate de montaña de Mallorca han pasado la noche junto a un excursionista de 70 años y nacionalidad alemana que resultó herido ayer en el Torrent de Pareis.

Según han informado Bomberos de Mallorca, sobre las 20.15 horas de ayer se dio aviso de que un hombre había caído y se había fracturado un brazo mientras recorría la zona.

Por temas de operatividad el grupo de rescate de montaña de los cuerpos de Inca y Sóller decidieron que dos de sus hombres permanecieran toda la noche con el herido en el Entreforc del Torrent de Pareis.

Tras pasar la noche sin novedad, esta mañana el helicóptero de la Guardia Civil ha salido sobre las 8.00 horas para trasladar al excursionista a un centro hospitalario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

siurell
Hace más de 6 años

Cumplieron con su deber. No podian dejar al hombre solo y perdido en la noche.

Valoración:menosmas

José Luis Pascual
Hace más de 6 años

Se deberá restringir la entrada al torrent porque, a pesar de los carteles informativos, siguen los accidentes por imprudencias. A esas horas y sólo no se debe bajar el torrent. Ah, y enhorabuena a bomberos y protección civil

Valoración:1menosmas

Sergio
Hace más de 6 años

Y por qué no se pone foto y nombre de estos dos bomberos que han hecho una labor tan extraordinaria ? y si estamos cansados de ver tanta foto y méritos hacia el policía local que saco la china del agua ,que por cierto parece mas un posado de verano que la foto de un rescate.

Valoración:3menosmas

bb
Hace más de 6 años

Agreesc als bombers la seva extraordinària feina que moltes vegades és tan dura que no hi ha cap sou que pugui pagar el risc de les seves pròpies vides. Personalment me dona traquilitat tenir un equip tan ben entrenat i amb tanta vocació d'ajudar als demés. Som una ciutadana mes que en qualsevol moment pot acabar necessitant els seus serveis.

Valoración:7menosmas

lolo
Hace más de 6 años

Féminas o feminos.....q tambien tienen derecho

Valoración:2menosmas

Mañana ya veo...
Hace más de 6 años

Mañana ya veo una docena de féminas en el Torrent llamando y diciendo que tienen el brazo roto para pasar la noche con dos bomberos!!! Sobre todo si son dos de los que gustan de exhibir abdominales en calendarios.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 6 años

acdc ¡háztelo mirar! algo no funciona bien en tu mente cuando dices tal sandez.

Valoración:1menosmas

acdc
Hace más de 6 años

y los bomberos quedan como héroes, cuando ellos cobran por hacer turnos de 24 horas. les fastidió no pasar el turno durmiendo.

Valoración:-17menosmas

A Tófol
Hace más de 6 años

És d'agrair que el teu comentari sigui en la nostra llengua, però amb la teva gramàtica es fa tan difícil comprendre què vols dir. Després de llegir-ho i rellegir-ho unes quantes vegades he arribat a entendre què deies. I estic ben d'acord amb tu.

Valoración:5menosmas

Juanjo
Hace más de 6 años

No hay nada como ser extranjero en esta isla. Primero la china con el policía y ahora un aleman con dos bomberos. Y aquí uno a dos velas.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2