Durante toda la mañana de ayer, en Calvià y el Port d’Andratx, el periódico estuvo muy demandado. | Michel's

TW
32

La publicación del nuevo vídeo sexual publicado ayer en exclusiva por Ultima Hora ha disparado la expectación en la zona. Mientras gran parte de los vecinos se muestran estupefactos por las imágenes de una joven de 18 años sobre una barra realizando juegos de índole sexual y erótica, los locales de ocio noctuno siguen a pleno rendimiento y cuelgan el letrero de ‘completo’. Reconocen que el último vídeo ha disparado las reservas: «Esto es precisamente lo que quieren los jóvenes».

Pero hay otras versiones. «Mi hija me pidió que la acompañara ayer de marcha por Punta Ballena. A mí no me gusta que vaya por allí, pero ella dice que quiere ir a ver lo que pasa». Estas son las palabras de Margalida Bonet, vecina del Port d’Andratx, que ha visto cómo los vídeos sexuales se convierte en un efecto llamada para la juventud.

Noticias relacionadas

«Es una vergüenza. La imagen que transmitimos es lamentable. En Calvià no nos subirnos a las barras de los bares, llenarnos de nata y que los chicos nos coman los pechos. El negocio de unos cuantos da una imagen pésima de nuestro turismo. Tenemos lo que nos merecemos y las autoridades no hacen nada para evitarlo», comenta Joana, empleada de una cafetería.

Cadenas de televisión de ámbito nacional y también una alemana realizaron durante la jornada reportajes en la zona y trataron de localizar el último local donde se grabaron las imágenes.

Periódicos sensacionalistas británicos se interesaron por el vídeo y estaban dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por él. De hecho, ya se han puesto en contacto con la televisión pública germana para comprarlo y emitirlo en su país.