Mata a un vecino por los ladridos de su perro

|

Valorar:

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en Benicarló (Castellón) que presuntamente ha acabado con la vida de un vecino de su mismo inmueble tras una disputa iniciada por los ladridos del perro de la víctima. La agresión se ha producido a las 15.35 horas, según han informado a Europa Press fuentes municipales y de la Guardia Civil.

El fallecido, procedente de Cataluña, era residente de verano en la localidad castellonense, mientras que el presunto agresor, natural del País Vasco, ya llevaba un año viviendo en este municipio.

Los hechos han tenido lugar en un inmueble de la avenida Papa Luna. Según han informado fuentes municipales, el varón fallecido era propietario de un perro y los ladridos y las supuestas molestias han ocasionado que el supuesto agresor iniciara una disputa verbal en la que presuntamente ha matado a su vecino, que presenta un disparo de escopeta.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Policía Local, dos de Guardia Civil y una del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU). Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

La Policía Judicial se encuentra en estos momentos en el lugar de los hechos investigando el caso, a la vez que se espera al juez para el levantamiento del cadáver.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

aeducan
Hace más de 5 años

Es necesario que los que sufren a causa de los ladridos de perros se unan para exigir que la legislación contemple la obligación de educar a los perros para su inserción en ambiente urbano. Aeducan-Cantabria es una asociación plural, sin ánimo de lucro que se declara a favor de los derechos de los animales pero pretende impulsar una nueva ética en su tenencia y disfrute. Es necesario que el derecho a disfrutar de un perro en su domicilio sea compatible con la salubridad urbana y con el derecho de todo ciudadano a vivir sin sobresaltos. Los perros son animales inteligentes. Por ignorancia o indolencia no los educamos para adecuar su conducta natural al entorno urbano. Al no hacerlo así, además de perjudicar al propio animal, lo convertimos en un suplicio para la vecindad. Para más información: http://aaeducan1.blogspot.com.es/

Valoración:1menosmas

la pregunta del millón
Hace más de 5 años

Es cierto que hay perros insoportables, pero también hay seres humanos insoportables, que hacemos al respecto?

Valoración:menosmas

Antonio.
Hace más de 5 años

Los perros que ladran en el Parc de Ses Estacions deben ser multados.

Valoración:2menosmas

aS
Hace más de 5 años

Pero estáis locos?? Que un tío acaba de matar a otra persona.. le ha quitado la vida, por unos molestos ruidos?? y la gente que si los ruidos que si tal?? QUE HA MATADO A UNA PERSONA!!! Que tenía una vida, familia, hijos, trabajo, hobby, ilusiones, sueños... todo eso truncado porque un degenerado no toleraba los ruidos de su perro?? este tío no debería estar nunca mas conviviendo en sociedad, encerrado de por vida, que le viva entre 3 muros y una verja.

Valoración:8menosmas

miguel
Hace más de 5 años

A dnd emos llegado!!!! No se puede matar a una persona x los ladridos de un perro!!!!!!!!! Tenemos k ser mas respetuosos

Valoración:-1menosmas

truc
Hace más de 5 años

Eso de que la gente no se queja del ruido de las personas que a altas horas de la madrugada van pegando voces no es correcto. Es igual de molesto que los ladridos de los perros. Lo que ocurre es que cada vez la gente es mas incivilizada y mientras yo hago lo que quiero los demás no me importan. Se a perdido el respeto a lo ajeno. Se tendria que empezar a educar a esta sociedad que ha perdido los papeles.

Valoración:13menosmas

ruidosos
Hace más de 5 años

A mi no me gustan los niños y tolero a uno que le encanta tocar la bateria y también tolero a su madre que solo sabe hablar a gritos. Eso es la convivencia para quien no se puede permitir un chalet aislado.

Valoración:4menosmas

rafael
Hace más de 5 años

Que vayan tomando nota los propietarios idiotas de perros ladradores.

Valoración:-5menosmas

Antonio.
Hace más de 5 años

Hay que denunciar a los propietarios de perros escandalosos,aunque estén en un parque.

Valoración:2menosmas

Rocio
Hace más de 5 años

Maribel estoy de acuerdo contigo yo también vivo en una zona turistica y los turistas no tienen hora por que de madrugada los escucha cantar chillar vomitar y acer sus cosas en la calle y de eso nadie dice nada .Yo tengo una perra y apenas ladra solo ladra cuando ladran otros perros y hay perros que ladras mas y ace poco se guejaron de la mia y de vez de vebir adar las guejas se pusieron a tirarle piedras y el que se queja tiene u perro y gatos pero de los de más perros nadie dice nada

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3