Un motorista fallece tras chocar contra una pared en s'Estanyol

| | s'Estanyol, Llucmajor |

Valorar:
preload
La moto del fallecido, tras el accidente.

La moto del fallecido, tras el accidente.

24-08-2014Vasil Vasilev

Las carreteras de Balears se cobran la víctima número 36 en lo que llevamos de año. Tras esa fría cifra estadística se esconde José González Toral, un joven de 21 años de edad y toda una vida por delante.

A las 02.37 horas de la madrugada de ayer, los equipos de emergencias acudían de urgencia a la Ma-6015, la carretera que une Llucmajor y s’Estanyol. Concretamente en el punto kilométrico número 0,400, a unos 400 metros de la entrada de Llucmajor, el joven motorista colisionaba contra un muro y fallecía en el acto.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor y varias ambulancias medicalizadas se personaron en el lugar, pero a su llegada no pudieron hacer nada por salvarle la vida y procedieron a la certificación de su muerte.

Según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que el motorista circulaba por la citada carretera y sufrió una salida de vía, colisionando contra un muro. En el accidente no se vieron implicados más vehículos.

Ahora, los agentes responsables de la investigación tratan de esclarecer las causas de este accidente mortal. La muerte de José generó ayer una gran consternación en el mundo del deporte. El fallecido era jugador del equipo de fútbol sala del Son Oliva.

Por otra parte, una joven adolescente de 16 años de edad permanece en estado grave en el hospital de Son Espases tras haber sufrido un accidente de tráfico con la moto en la que viajaba. Según fuentes del SAMU-061, la menor sufrió una caída casual sobre las 23.15 horas del sábado en Cala Agulla. Finalmente, en el capítulo de accidentes de Mallorca, un niño de nueve años que circulaba en bicicleta por la Colònia de Sant Jordi resultó herido al ser atropellado por un coche. El accidente tuvo lugar sobre las 21.25 horas del sábado. Su pronóstico es reservado.

En la isla de Formentera un joven de 28 años está grave tras caerle encima el quad que conducía. El siniestro tuvo lugar a las 06.50 horas de la madrugada de ayer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jaime
Hace más de 5 años

Lo siento enormemente por el y por todos los que le rodeaban, es una gran perdida, yo perdi a mi mejor amigo en un accidente exactamente igual en moto a la misma edad, hace 8 años, no se que debio ocurrir porque pueden haber sido muchas cosas, pero hay que destacar que esa carretera es un peligro, estrecha, oscura y las curvas se cierran de repente dando unos sustos tremendos, da igual que se fuera de atras, que se despistara, que fuera a toda pastilla ( todos con 21 años le hemos dado gas a todo lo que tenia rueda ) no importa nada de eso ni hay que juzgarlo, simplemente mandar mucha energia a sus familiares y amigos por esta situacion y recordarle siempre con una sonrisa.

Valoración:9menosmas

Laura
Hace más de 5 años

José amigo nuestro, pique tuviste que ser tu? Tenías una vida por delante, un camino de ilusiones y sueños que cumplir. Demasiado joven para morir. Nos has dejado con el corazón roto, lleno de tristeza. Nunca en el barrio te olvidaremos siempre te recordaremos con tu sonrisa. Te queremos José ❤️

Valoración:7menosmas

Madre
Hace más de 5 años

Animos a la familia!!! hay que intentar ser fuertes a pesar de que cuesta. Pensad que hay que aceptar la vida como viene y luchar por los que quedamos. Con el tiempo, aunque en estos momentos no cuenta, se va llevando con resignacion. Imagino lo mal que lo esta pasando esta pobre familia. Lo digo por experiencia, como digo en correo anterior perdi a un hijo hace unos años en accidente y se me dijo lo mismo.. Intente seguir el consejo y poco a poco, como muy bien me dijeron se va llevando con resignación.... D.E.P.....

Valoración:2menosmas

JOSÉ
Hace más de 5 años

La carretera esta es muy conflictiva pero la principal culpa no es de ella, es de la persona que conduce el vehículo , en este caso la moto; si fueran a la velocidad que toca y nada de hacer adelantamientos imprudentes no pasarían estas cosas.

Valoración:-10menosmas

bertín
Hace más de 5 años

y ponen el nombre del pobre chico para dar más morbo o que?

Valoración:-9menosmas

adler
Hace más de 5 años

las carreteras por ellas mismas no son causantes de ningun accidente, han de ser los conductores los que han de adaptar su velocidad y su forma de conducir a las circunstancias de la misma.

Valoración:-1menosmas

RAPITERO
Hace más de 5 años

La carretera que va de Llucmajor a S'Estanyol/Sa Rápita/..., es ABSOLUTAMENTE CRIMINAL y es RESPONSABILIDAD del Ayuntamiento del pueblo/municipio, hacerlo saber a Tráfico (aun cuando circulan por la misma, repetidamente, motoristas y automóviles de su Policía...), Carreteras del CIM y Govern Balear y al propio Estado. Hoy he tratado de enumerar los "puntos negros" de la misma: las paredes en la mayoría de tramos están a punto de REBENTAR..., en muchos puntos. El día que ocurra una trafedia, por culpa de estas "paredes" (?), de quien será la culpa/responsabilidad: del Ayto. de Llucmajor...?; del Propietario de los terrenos por los cuales discurren estas "pardes" a punto de REBENTAR...?. del CIM y su Dpto. de Carreteras...?. de Tráfico por autorizar la circulación...?. Es una verdadera VERGUENZA el penoso estado de esta carretera, que tendría que tener CONTROLADA su utilización...!. Hay que buscar una SOLUCIÓN...!!!

Valoración:6menosmas

Pepe35
Hace más de 5 años

A veces la vida nos golpea con demasiada dureza. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de este joven.

Valoración:10menosmas

MBC
Hace más de 5 años

Jose era un chico querido por todos los que lo rodeaban y en ningun caso habia bebido nada. Deja mucha tristeza y mucho dolor al recibir noticia tan grave, disfrutaste asi como te gustaba pero te quedo mucho por vivir. Esas vacaciones seran eternas para ti pequeño pero a la vez tan grande. Mi mayor pesame a la familia y amigos que le quieres con todo el alma!

Valoración:16menosmas

Mireia
Hace más de 5 años

Señores del Consell hagan algo en las carreteras de Mallorca. Esto no es justo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3