Investigan la muerte de un hombre en su casa de la carretera de Valldemossa

| Valldemossa |

Valorar:
preload
La Policía Local de Valldemossa se personó en el lugar.

La Policía Local de Valldemossa se personó en el lugar.

23-08-2014

La Policía Judicial de la Guardia Civil inició anoche una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado en su casa de la carretera de Valldemossa. Un hermano del fallecido encontró el cuerpo, sobre las 20.30 horas de ayer, y dio aviso a los equipos de emergencias. El hombre, de 46 años de edad, falleció de un disparo realizado con una escopeta de caza.

Hasta el lugar se movilizó a la Guardia Civil, la Policía Local de Valldemossa, una ambulancia y el médico del PAC, que sólo pudo certificar la muerte del varón. La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y el óbito fue comunicado al Juzgado en funciones de guardia de Palma.

Una comisión judicial se desplazó al domicilio, situado a la altura del kilómetro 14 de la carretera de Valldemossa. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis y se realizaron numerosas gestiones y comprobaciones para tratar de confirmar la causa de la muerte. Los agentes realizaron una inspección ocular y un reportaje fotográfico, recabaron indicios y también se hicieron pruebas radiológicas al cadáver para averiguar la procedencia del disparo. A última hora, los agentes seguían en el lugar realizando averiguaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Trail
Hace más de 5 años

DEP amic, eres gran i no nomes d'alçada, eres una gran persona, no m'ho puc creure...

Valoración:3menosmas

Entonio
Hace más de 5 años

Moni Alberto: Como se nota que tienes estudios...

Valoración:8menosmas

Yamile Lopez Lo pez
Hace más de 5 años

Solo decir que no compro el periódico, pero me gusta saber lo que pasa en la isla por aquí..gracias

Valoración:menosmas

Moni Alberto
Hace más de 5 años

Anonimus no seas purista. "NO SE DESCARTA NINGUNA HIPÓTESIS"... iNFORMO, NO ASEVERO... Lo seguro es que las personas de la foto no son la noticia. Salvo para unos cuantos que les han quitado puntos en el permiso de conducir...

Valoración:-1menosmas

Anonimus
Hace más de 5 años

Autolisis? Como eres capaz de llegar a esa conclusion con la escasa informacion que se expone en la noticia?

Valoración:22menosmas

Moni Alberto
Hace más de 5 años

Vayamos al grano. Estamos ante una presunta autolisis. Generalmente causada por trastornos psicológicos. Esta poder demostrar que en ciertas épocas del año el número de casos incrementa. Uno de las dificultades de la autolesión con armas de fuego es la alta probabilidad de que la persona quede gravemente herida y fallezca tiempo después. Hay métodos más seguros. En cuanto a la categoría que debe darse al acto - de valentía o cobardía - los expertos no están de acuerdo. de todas formas ni Guardía Civil, ni Monissipals... Hacen falta forenses y médicos para disipar dudas... También la policía científica... Desde luego hay gente que suspendió para vigilante de la ORA uy sigue revenio.

Valoración:-45menosmas

Justo.
Hace más de 5 años

"con razón siempre tardan una eternidad en llegar a atender sus obligaciones; si no están de paseo están chuleándose por ahí, y si no de tertulia o contando nubes"...Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Valoración:-34menosmas

Valldemossa
Hace más de 5 años

Sr. Botifarró, salvo que sea usted adivino o tenga información privilegiada que los demás no tengamos, es probable que la Policía Local esté colaborando con la Guardia Civil en el control del perímetro, ya que para su información, no es que anden sobrados de efectivos. Tal vez usted tenga otro orden de prioridades y preocupaciones, pero afortunadamente el cuerpo de la ley 2/86 no piensa como usted, y todos los cuerpos policiales tienen la obligación de colaborar entre sí, especialmente cuando nos referimos a prioridades y emergencias. A lo mejor si usted un día requiere presencia policial en su domicilio por algo "gordo" y reside usted en un pueblecito, agradecería que se personasen cuanto antes los Policías Locales que según usted, no tienen competencias. Insisto, repase usted algo de leyes, porque menudo piscinazo. Por cierto, y no se me enoje: pobrecitos los policías que tengan que acudir a una llamada suya, les compadezco.

Valoración:55menosmas

Para los enteraillos
Hace más de 5 años

Habéis pensado que, por proximidad, normalmente llega primero la P.L.?

Y no sabéis que el primero que llega tiene que preservar el lugar del suceso para que no desaparezcan pruebas, no se alteren, etc., etc.?

Una vez se persona el cuerpo que tiene las competencias, los demás se van.

Habláis porque tenéis boca, pero no sabéis de lo que habláis.

Valoración:58menosmas

srta. marple
Hace más de 5 años

lumbreras!! la policía local está en el mismo municipio, por cercanía debieron recibir el aviso primero, la guardia civil debe desplazarse desde palma, la policía local no se inmiscuye en investigaciones de esa índole

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2