La Policía Local de Valldemossa se personó en el lugar.

TW
14

La Policía Judicial de la Guardia Civil inició anoche una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado en su casa de la carretera de Valldemossa. Un hermano del fallecido encontró el cuerpo, sobre las 20.30 horas de ayer, y dio aviso a los equipos de emergencias. El hombre, de 46 años de edad, falleció de un disparo realizado con una escopeta de caza.

Hasta el lugar se movilizó a la Guardia Civil, la Policía Local de Valldemossa, una ambulancia y el médico del PAC, que sólo pudo certificar la muerte del varón. La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y el óbito fue comunicado al Juzgado en funciones de guardia de Palma.

Una comisión judicial se desplazó al domicilio, situado a la altura del kilómetro 14 de la carretera de Valldemossa. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis y se realizaron numerosas gestiones y comprobaciones para tratar de confirmar la causa de la muerte. Los agentes realizaron una inspección ocular y un reportaje fotográfico, recabaron indicios y también se hicieron pruebas radiológicas al cadáver para averiguar la procedencia del disparo. A última hora, los agentes seguían en el lugar realizando averiguaciones.