TW
6

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la desarticulación de un importante punto de venta de droga en La Vileta.

Tras varias semanas de investigación, el Grupo de Estupefacientes consiguió ubicar el piso exacto donde se proveía de drogas a quienes se acercaban desde distintos puntos de la capital para recogerla. Tras cerciorarse de que allí se realizaba dicha actividad ilícita, los agentes solicitaron la entrada y el registro a la autoridad judicial, la cual libró el pertinente mandamiento.

Tras echar la puerta abajo, sorprendieron a todos los moradores de la vivienda y al último de los compradores que portaba encima 100 gramos de hachís.

En el registro se incautaron 182 gramos de marihuana, 510 gramos de hachís y más de 2500 euros en efectivo producto de la venta de estupefacientes, además de últiles para el corte y el suministro de estas sustancias.

El valor de la cantidad aprehendida en el mercado hubiera superado los 3.000 euros. Los delicuentes ya han sido puestos a disposición judicial.