Detenido en el aeropuerto de Ibiza un taxista pirata que además vendía droga

| Ibiza |

Valorar:

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido en el aeropuerto de la isla a un taxista pirata que además fue sorprendido vendiendo sustancias estupefacientes.

Según han detallado fuentes policiales, el pasado 12 de agosto unos agentes adscritos al servicio de Fronteras que realizaban su labor en el aeropuerto observaron a un hombre del que sabían que, habitualmente, se dedica a ejercer como taxista pirata. Además, en ocasiones anteriores ya le habían sido tramitadas actas de aprehensión de estupefacientes por posesión y consumo en lugares públicos.

Al sentirse observado por los agentes, el sujeto, de 29 años y nacionalidad española, intentó escabullirse abandonando apresuradamente el grupo en el que se encontraba, aunque pudo ser interceptado.

Durante un registro, le fueron intervenidas 3 dosis de cocaína, 3 de MDMA, 267 euros y un teléfono móvil, por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza, donde se tramitaron las oportunas diligencias.

Además, la furgoneta conducida por el detenido, con la que ejercía de taxista sin tener la licencia para dicha actividad, había sido alquilada a un rent a car. En el momento de su detención se encontraba aparcada en el recinto aeroportuario, por lo que se requirió la colaboración de la Policía Local de Sant Josep para que se hiciera cargo del vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace más de 5 años

Tomeu se refiere a que si a los vendedores ambulantes de las playas los llamarán hosteleros,el gremio de la hostelería estaría descontento. Que el titular dice taxista pirata.

Valoración:-8menosmas

Maria
Hace más de 5 años

Tomeu, estoy totalmente de acuerdo contigo. Te ha faltado decir que la mayoría respetáis las normas de circulación y que no os pegáis al coche de delante para hacerlo apartar de vuestro camino.

Valoración:24menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

Porque no escriben la noticia como es, UN PIRATA QUE JODE A LOS TAXISTAS SU TRABAJO DIA A DIA EN VERANO.No es un taxista señor periodista,los taxistas no somos piratas ni vendemos drogas sompos unos profesionales que trabajamos muy duro cada dia para sacar el jornal como cualquier trabajador,ya esta bien de hechar tanta mierda sobre el gremio del taxi

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1