Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Marratxí y varias ambulancias. | Vasil Vasilev

TW
9

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. En esta ocasión se trata de un motorista de 37 años de edad que perdía la vida, sobre las 23 horas de ayer, mientras circulaba por la carretera vieja de Inca.

Se trata de un tramo de la Ma-13A comprendido entre Festival Park y Santa Maria. La citada vía está en obras y la visibilidad es muy reducida.

Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, en un tramo curvo se produjo una colisión frontal entre un turismo y la motocicleta. A consecuencia del mismo, el motorista falleció en el acto, mientras que la conductora del turismo resultó herida leve. La colisión se produjo en el kilómetro 12.100.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Marratxí y varias ambulancias medicalizadas que lo único que pudieron hacer fue certificar la muerte del motorista.