El conductor de la furgoneta quedó literalmente atrapado debajo del camión de gasoil. g Fotos: VASIL VASILEV | Vasil Vasilev

TW
1

Segundo accidente grave registrado en la Ma-2200, carretera de Pollença, en menos de 24 horas. A primera hora de la tarde de ayer, el conductor de una Ford Tourneo chocó de frente contra un camión de reparto a domicilio de gasoil. El impacto se produjo al dar un volantazo para tratar de evitar la colisión contra un coche que se había saltado una señal en un cruce y que a su vez también se vio afectado.

A consecuencia del impacto, el camión aplastó a la pequeña furgoneta quedando el conductor de la misma atrapado en su interior. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Pollença, ambulancias y los Bombers de Mallorca se personaron en el lugar y auxiliaron a las víctimas.

Los bomberos tardaron más de una hora en conseguir rescatar al conductor de la furgoneta que quedó atrapado y que fue trasladado en estado grave hasta el hospital. El camionero resultó herido leve y no precisó ser trasladado.

Finalmente, los ocupantes de tercer vehículo, resultaron heridos de carácter leve. La colisión provocó grandes retenciones y un gran colapso. Se trata de la misma carretera en la que 24 horas antes se había producido un siniestro mortal.