La colisión de un camión y dos coches provoca un gran colapso en la carretera de Pollença

| | Pollença |

Valorar:
preload
El conductor de la furgoneta quedó literalmente atrapado debajo del camión de gasoil. g Fotos: VASIL VASILEV

El conductor de la furgoneta quedó literalmente atrapado debajo del camión de gasoil. g Fotos: VASIL VASILEV

Vasil Vasilev

Segundo accidente grave registrado en la Ma-2200, carretera de Pollença, en menos de 24 horas. A primera hora de la tarde de ayer, el conductor de una Ford Tourneo chocó de frente contra un camión de reparto a domicilio de gasoil. El impacto se produjo al dar un volantazo para tratar de evitar la colisión contra un coche que se había saltado una señal en un cruce y que a su vez también se vio afectado.

A consecuencia del impacto, el camión aplastó a la pequeña furgoneta quedando el conductor de la misma atrapado en su interior. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Pollença, ambulancias y los Bombers de Mallorca se personaron en el lugar y auxiliaron a las víctimas.

Los bomberos tardaron más de una hora en conseguir rescatar al conductor de la furgoneta que quedó atrapado y que fue trasladado en estado grave hasta el hospital. El camionero resultó herido leve y no precisó ser trasladado.

Finalmente, los ocupantes de tercer vehículo, resultaron heridos de carácter leve. La colisión provocó grandes retenciones y un gran colapso. Se trata de la misma carretera en la que 24 horas antes se había producido un siniestro mortal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sisto
Hace más de 5 años

La guardia civil tendria que tener mas control, las carreteras no estan lo suficiente vigiladas, es increible la cantidad de conductores que infringen las normas de trafico, llamese velocidad, no ceda el paso , stops, y no den la culpa a las carreteras porque si se cumple con las indicaciones, señales y velocidad todas estan perfectamente. Como experiencia hace dos dias me salve de milagro, en una carretera sin ninguna curva me salio un camion de un stop, era de dia y yo llevaba las lucez encendidas.y salio sin mas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1