La policía detiene a un exhibicionista por atacar a niñas en el parque de Son Cotoner

| | Palma |

Valorar:
preload
El exhibicionista atacaba a las niñas en el parque de Son Cotoner.

El exhibicionista atacaba a las niñas en el parque de Son Cotoner.

JUAN MIGUEL GIMENEZ

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) procedieron a la detención de Francisco Elise C.R., de 38 años de edad y nacionalidad española acusado de atacar a niñas en un parque de Palma y masturbarse.


Los hechos se produjeron sobre las siete de la tarde del martes en la zona infantil del parque de Son Cotoner, ubicado en la calle Joan Dameto. Varias personas alertaron de que un varón se se encontraba en la zona enseñando su pene a los menores allí presentes. Los requerientes ofrecieron una descripción del sujeto y, acto seguido, varias dotaciones policiales iniciaron una batida por la zona.

Interceptado

Unos minutos más tarde, uno de los radiopatrullas logró interceptar al sospechoso muy alterado, sudando abundantemente y hablando con el cura de la barriada a la vez que gritaba: «Vengo del parque, pero yo no he hecho nada», sin parar de repetir esto último en numerosas ocasiones y muy excitado.
Al coincidir plenamente con la descripción facilitada, los agentes solicitaron al individuo que los acompañara al parque donde previamente había estado, accediendo éste voluntariamente aduciendo que no había hecho nada ilegal.
Testigos

Personados en el citado parque infantil, varios testigos lo identifican sin ningún género de dudas y se procedió a su detención.

Algunos testigos apuntaron: «Mi hija, de 8 años, se ha acercado muy asustada junto con otras niñas y me ha contado que un señor estaba enseñando su partes a otras niñas en el parque. En ese momento fui corriendo a por el mendigo y le dije que se fuera. Automáticamente llamé a la Policía Nacional».

Una niña de 12 años de edad declaró a los agentes actuantes que estaba en el parque y que se marchó corriendo asustada a su casa contando a sus padres que un señor se había dirigido a ella y le había dicho: «Mira lo que tengo aquí», a la vez que se bajaba el pantalón, se cogía el pene y lo movía. Del mismo modo, los policías también recogieron más declaraciones de más afectadas, entre ellas, una niña de tan solo tres años de edad.
Padres de las denunciantes afirmaron que el autor del exhibicionismo es Paco, un hombre que duerme en el parque habitualmente y que es conocido entre algunos vecinos de la zona.


También apuntaron que el individuo, para captar la atención de las niñas, lo que hacía era ofrecerles caramelos y gominolas. Una vez que las menores se acercaban al mendigo, éste se bajaba los pantalones y se realizaba tocamientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan Bibiloni
Hace más de 5 años

¿Por qué no se publica nombre y foto, para que todo el mundo conozca a tipos como éste.u

Valoración:2menosmas

nina
Hace más de 5 años

estiven...tu no tienes hijas verdad

Valoración:4menosmas

mª luisa
Hace más de 5 años

esto ocurre porque ese parque está dejado de la mano del ayuntamiento por no poner la vigilancia necesaria y los medios para adecentarlo y es cierto que los jovencitos consumen delante de todos los que pasamos por ahí.

Valoración:11menosmas

estiven sigal
Hace más de 5 años

Que si no respondo , que si dejame 20 minutos con el ... Mucho charles bronson y chuck norris de pacotilla hay por aqui .

Valoración:-4menosmas

Duro con él
Hace más de 5 años

Y la cantera de Establiments sin regenerar ...

Valoración:5menosmas

sasa
Hace más de 5 años

No pueden deportar a un Español. Conozco a este individuo. Sabia q las drogas y alcol le podian. pero esto?. Espero q lo dejen en un centro. Malvive en la calle y duerme en los bancos del citado parque. Da muy mala imagen. DEPASO COMUNICAR que grupos de jovenes en el mismo lugarconsumen x sustancias y nadie hace nada

Valoración:24menosmas

due
Hace más de 5 años

Qué suerte tiene de no haberse encontrado conmigo porque yo no respondo de mis actos.

Valoración:22menosmas

siaespaňa
Hace más de 5 años

Siiiiii....que lo deporten a su pais. Espaňa

Valoración:2menosmas

jose
Hace más de 5 años

tengo tres hijas no se podría dejármelo 20 minutos a solas con el

Valoración:33menosmas

KKK
Hace más de 5 años

DEPORTACION Y DESTIERRO PARA ESTA GENTUZA. SRA. DELEGADA DEL G?BIERNO

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2